/
Chubut Nacional B Primera Nac. Nueva Chicago Gmo. Brown (P.Madryn)

Nueva Chicago 2 - 2 Gmo. Brown (P.Madryn)

Brown volvió a sumar pero el punto tiene sabor agridulce

La "Banda" lo ganaba dos veces pero terminó 2 a 2 con Nueva Chicago en Mataderos, por la 11ma. de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Sandona (47 Pt) y Colazo (21' St) convirtieron para el equipo de Yllana. Al delantero cordobés le anularon un gol por una inexistente posición adelantada. Cristian García (10' St) , en contra, y Miracco (27' St), los tantos del Verdinegro.
Guillermo Brown cortó la sequía (tres derrotas en fila 1-0) pero el punto conseguido en condición de visitante dejó un sabor agridulce porque se ganaba dos veces y otra vez los errores lo dejaron casi sin nada, los propios y los de la terna arbitral.
En Mataderos, Guillermo Brown igualó 2-2 ante Nueva Chicago por la 11ra fecha de la Primera Nacional. Agustín Sandona y Agustín Colazo convirtieron los goles para La Banda mientras que Cristian García en propia puerta y Nicolas Miracco anotaron los del Torito.
Brown se presentó en la República de Mataderos con la intención de volver a sumar luego de tres derrotas en fila. Para ello, el entrenador Andres Yllana modificó a su arquero y Facundo Perrone hizo su debut como titular mientras que Martín Rolle reapareció en el once inicial por Sergio González.
Por su parte, Chicago llegaba tras perder el clásico frente a Chacarita. Además, cuatro encuentros sin poder ganar y con algunas bajas por suplir para su DT Alfredo Grelak.
En líneas generales, la etapa inicial lo tuvo como dominador a Brown. Desde los primeros minutos, la Banda salió a ser protagonista en Mataderos y se asentó bien dentro del campo de juego. En la primera llegada, desde un córner, los chubutenses estuvieron cerca del grito. Rolle ejecutó en forma precisa, Colazo apareció por el segundo palo y de volea impactó la pelota en el travesaño.
Con el correr de los minutos, el equipo portuario desplegó su juego de posesión, atacó ambas bandas y recuperó con rapidez la pelota cuando no la tenía en su poder. En otra aproximación, Benedetti llegó por izquierda pero su remate se fue desviado.
El equipo local, recién llego al arco de Perrone sobre los 35'. Brian Guerra desbordó por derecha, sacó un centro bajo para Miracco que se perdió el gol solo por el medio
En una de las últimas del primer tiempo, la gran polémica en la noche de Mataderos. Colazo convirtió de cabeza por arriba de Taborda tras un remate de Rodrigo González que se desvió en Ciampichetti, pero el asistente Emanuel Serale marcó posición adelanta cuando el delantero estaba claramente habilitado. Error grosero del árbitro Monson Brizuela.
Pero en el tiempo de adición, Brown hizo justicia. Rolle ejecutó un córner desde la derecha y Sandona ganó de cabeza para el 1-0 irse al descanso con la ventaja a favor.
En el complemento, el que entró enchufado fue el local. Se posicionó unos metros más adelante y a los 10 minutos llegó al empate. Guerra se hizo cargo de una pelota parada por el sector izquierdo pero en su afán de despejar Garcia la metió adentro y el Torito puso el marcador en tablas.
Rápidamente, Yllana movió el banco y puso en cancha a Kevin Lencina, pasó a "Rochi" González por izquierda y la variantes dio sus frutos.
Sobre los 21, el ingresado Lencina sacó un centro preciso con la zurda, Colazo venció a Taborda de cabeza y convirtió el 2-1 de los madrynenses. La alegría de estar en ventaja, duró poco tiempo. Guerra remató de media distancia, el debutante Perrone respondió de buena manera, pero dejó corto el rebote para que Espósito meta un pase atrás y Miracco anotó el empate cuando el reloj marcaba los 27'.
Tras la igualdad, nuevamente Brown llegó al arco de Taborda. Ezequiel González que había entrado minutos antes, encontró a Colazo que cabeceó pero Taborda le ahogó el gol. En la respuesta del anfitrión, Miracco intentó por arriba de Perrone y el golero tuvo que despejar al corner.
Si bien estuvo más cerca del arco rival en los minutos finales, Brown no logró convertir el gol del triunfo y se trajo un empate de Mataderos. Con este empate, los de Yllana llegaron a 17 puntos, continúan en zona de reducido y en la próxima fecha recibirá en su estadio a Deportivo Maipú.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y estadio

SÍNTESIS:

Nueva Chicago:
César Taborda; Alan Lorenzo, Franco Lorenzón, David Achucarro, Franco Bustamante; Brian Guerra, Maximiliano Correa, Agustín Lamosa, José Luis Fernández; Gastón Espósito y Agustín Miracco.
DT: Alfredo Grelak.

Guillermo Brown:
Facundo Perrone; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez; Rodrigo González, Cristian García, Renso Pérez, Gastón Benedetti, Martín Rolle; Flavio Ciampichetti y Agustín Colazo.
DT: Andrés Yllana.

Goles: 47 PT Agustín Sandona (GB), 10 ST Cristian García -e/c- (NC), 20 ST Agustín Colazo (GB), 26 ST Nicolás Miracco (NC).
Amonestados: 38 PT Agustín Colazo (GB), 33 ST Ezequiel González (GB), 43 ST David Achucarro (NC), 47 ST Renso Pérez (GB).
Cambios: 0 ST Leonel Álvarez por Alan Lorenzo (NC), 11 ST Kevin Lencina por Gastón Benedetti (GB), 21 ST Tomas González por Franco Bustamante (NC) y Enzo Lettieri por Franco Lorenzon (NC), 22 ST Ezequiel González por Martín Rolle (GB), 31 ST Juan Ignacio Silva por Cristián García (GB) y Esteban Obregon por Flavio Ciampichetti (GB), 34 ST Paul Charpentier por Gastón Esposito (NC), 39 ST Víctor Beraldi por Maximiliano Correa (NC).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE NUEVA CHICAGO.

Martes 19 de abril de 2022, 17:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.