/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Sacachispas Agropecuario Arg. (C.Casares)

Sacachispas 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Sacapunto

Agro cosechó una unidad en su visita a Sacachispas.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Agropecuario igualó en cero con Sacachispas y sumó su sexto partido sin derrotas. El cojunto casarense y el “Lila” disputaron un partido chato y de poco vuelo futbolístico que sólo dejó en el saldo positivo la unidad conseguida. En su próximo partido, Agro recibirá la visita de Instituto de Córdoba, el próximo lunes a partir de las 15.30 horas.
Con la media “inglesa”, Agro suma y sigue engrosando su caudal de puntos. Desde la llegada de Diego Osella, Agropecuario no perdió, suma siempre en condición de visitante y llevó a tres su racha de triunfos como local. En este caso, el equipo de Carlos Casares visitó a Sacachispas y, si bien el partido fue bastante pobre, le sirvió para extender su racha positiva.
El encuentro comenzó luchado y trabado en la mitad, donde ninguno pudo hacerse del balón y a los dos elencos le costó demasiado tener profundidad.
Con el correr de los minutos, el trámite cayó en una meseta, dividieron mucho el balón y pasó muy poco en ambas áreas.
Agro intentó hacer un juego directo para sus delanteros, pero el local no arriesgó demasiado y extremó los recaudos y se volvió un partido muy cerrado y sin ocasiones frente a los arcos.
En el complemento, Agropecuario se paró unos metros mas adelante, y de  pelota detenida, casi consigue abrir el marcador. A los 4’ y tras un centro de Núñez, Montero entró solo por el segundo palo y su cabezazo se fue cerca del palo. A los 6’, Exequiel Narese remató desde afuera del área y Atamañuk respondió mandando la pelota al córner.
Cinco minutos más tarde, Agro volvió a estar cerca del gol cuando Milton Leyendeker ganó de arriba en el área rival y su testazo se fue cerca del palo derecho.
Luego de estas jugadas donde el conjunto casarense estuvo cerca del gol, el local emparejó las acciones y llevó el trámite a la mitad del terreno, volviendo al desarrollo deslucido y cortado de la primera parte.
En los últimos minutos, ambos equipos dividieron la tenencia de la pelota y continuaron sin generar ocasiones, quedando el marcador en cero.
De esta manera, quedó el empate sellado y ambos conjuntos dividieron puntos, resultado justo para un partido chato. Agro volvió a sumar, alcanzó su sexto partido sin derrotas y se mantiene cerca de los puestos de clasificación al reducido. Su próximo compromiso será el lunes, ante Instituto de Córdoba en Carlos Casares.

Puede ser una imagen de 13 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Sacachispas (0):
C. Atamañuk; A. Martínez, D. Ledesma, G. Errecalde, M. Vaca; G. Pinedo, F. Marín, B. Obregon, I. Carruega; A. Sombra y R. Giacomini.
DT: Leonardo Lemos.
Suplentes: I. López e I. Becker.
Cambios: D. Castañeda X G. Pinedo / J. Ingratti X A. Sombra / E. Bodencer X B. Obregon / D. Molina X I. Carruaga / A. Minicelli X M. Vaca.

Agropecuario (0):
W. Barlasina; L. Vesco, M. Leyendeker, N. Moiraghi; A. Montero, E. Narese, M. Fritzler, M. Nuñez, E. Silcan; B. Blando y E. Dening.
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, J. Farías y D. Diellos.
Cambios: A. Melo X E. Narese / M. Maccari X B. Blando / M. Ramos X E. Silcan / S. Callegari X A. Montero.

Goles: No hubo.
Amonestados: 18 ST Brandon Obregón (S), 34 ST Sebastián Carruega (S).
Árbitro: Yamil Possi (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: GABRIEL ADRIÁN PALLADINO (MUSEO LILA).

Miércoles 20 de abril de 2022, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gabriel Adrián Palladino (Museo Lila).