/
Chubut Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Deportivo Madryn

San Martín (SJ) 3 - 2 Deportivo Madryn

Madryn no lo pudo aguantar y San Martín se lo dio vuelta

Por la 12da fecha de la Primera Nacional, Deportivo Madryn cayó con el Verdinegro en el estadio Bicentenario en un partidazo, por 3 a 2.

San Martín le ganó un partidazo a Deportivo Madryn. Fotos: Adrián Carrizo. 

Leonardo Marinucci abrió el marcador, a los 15 minutos de juego, Rodrigo Castillo amplió sobre los 34'. En tanto, Jonathan Bottinelli (37') descontó rápidamente para el conjunto local.
En el complemento, a los 32', Nicolás Franco encotnró el empate tras una fallida salida del arquero Ojeda y en la última, a los 48', Sebastián 'Motoneta' Penco le dio la victoria el conjunto sanjuanino.
Por la fecha 12 de la Primera Nacional,el equipo chubutense rescataba un punto valioso del estadio San Juan del Bicentenario y mantenía su invicto como visitante, pero en la agonía del partido, el Verdinegro se quedó con los tres puntos.
En la etapa inicial, durante los primeros minutos el trámite del encuentro comenzó con paridad. Fernández obligó a Ojeda a intervenir en la primera llegada de San Martín y en la siguiente jugada, Giménez definió por arriba de Ojeda pero se fue desviado.
En el cuarto de hora, en su primera llegada a fondo, Madryn puso el primer golpe. Francisco Molina comandó un contraataque por izquierda, cedió con Nicolás Sanchez que habilitó a Marinucci y tras un preciso remate cruzado puso en ventaja al Aurinegro.
Con el correr de los minutos, el dueño de casa se acomodó mejor en cancha y de a poco se hizo de la posesión de la pelota. Los madrynenses resistieron y en un nuevo ataque llegó el segundo sobre los 35'.
Sanchez habilitó a Marinucci que intentó, Avellaneda dio rebote y allí apareció Recalde que remató, Castillo la desvío y convirtió el 2-0 de la visita.
Los dirigidos por Raul Antuña reaccionaron y luego de una gran tapada de Ojeda sobre Penco, de ese córner llegó el descuento. Fernández ejecutó, Bottinelli ganó de cabeza y metió el 1-2.
En el complemento, de entrada Puch tuvo de tiro libre la oportunidad de igualar el marcador y segundos más tarde, González le ganó la posición a Mansilla, quedó mano a mano ante Ojeda y el '1' se lució.
Madryn la pasaba mal, Penco seguía generando peligro y Pancaldo no tardó en meter cambios en el equipo. Michelena y Opazo entraron a la cancha para tener piernas frescas en la ofensiva tras el buen partido que hicieron Sánchez y Castillo.
El verdinegro insistió, jugó mejor en ese lapso del partido y en dos oportunidades tuvo el empate. Penco ganó de arriba tras un córner, Giménez le dio de cabeza al travesaño y en el rebote Bottinelli la mandó por arriba.
Con variantes en cancha, sobre los 32' San Martín encontró el empate. Ojeda salió a cortar un centro, en la disputa con Penco chocó con un compañero y Franco, que había entrado minutos antes, aprovechó y anotó el 2-2.
Tras la igualdad, los sanjuaninos fueron por más. Madryn defendió muy cerca de su arco las embestidas del local hasta que en el tercer minuto de adición no resistió. Matias Benítez, otro de los ingresados, sacó un centro al segundo palo, Penco remató en primera instancia, Ojeda tapó pero luego el '9' no perdonó y estampó el 3-2 definitivo.
De esta manera, Madryn perdió su invicto como visitante pero continúa en puestos de reducido. En la próxima fecha, recibirá en Madryn a Chaco For Ever.

San Martín le ganó un partidazo a Deportivo Madryn. Fotos: Adrián Carrizo. 

SÍNTESIS:

San Martín de San Juan:
Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez; Martín Rivero, Damián Lemos, Jeremías Puch, Tomás Fernández; Sebastián Penco, Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Francisco Molina; Nicolás Sánchez, Rodrigo Castillo.
DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: 15 PT Leonardo Marinucci (DM), 34 PT Rodrigo Castillo (DM), 38 PT Jonathan Bottinelli (SM), 32 ST Nicolás Franco (SM), 48 ST Sebastián Penco (SM).
Amonestados: 30 PT Federico Recalde (DM), 46 ST Rodrigo Migone (DM), 48 ST Sebastián Penco (SM).
Cambios: 13 ST Daniel Opazo por Nicolás Sánchez (DM) y José Michelena por Rodrigo Castillo (DM), 16 ST M Benítez por Tomás Fernández (SM), 21 ST Rodrigo Migone por Francisco Molina (DM), 27 ST Nicolás Franco por Damián Lemos (SM) y Sebastian González por Matías Giménez (SM), 34 ST Andrés Lioi por Federico Recalde (DM) y Dylan Leiva por Leonardo Marinucci (DM), 49 ST Gastón Vega por Sebastián Penco (SM) e Ignacio Antonio por Jeremías Puch (SM).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local San Martín).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: ADRIÁN CARRIZO (SAN JUAN 8).

Sábado 23 de abril de 2022, 19:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Adrián Carrizo (San Juan 8).