/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Estudiantes (Río Cuarto) Atlanta

Atlanta 0 - 0 Estudiantes (Río Cuarto)

Sin goles en Villa Crespo

Atlanta y Estudiantes igualaron 0-0 por la duodécima fecha de Primera Nacional en el Estadio “León Kolbowski”. En el “bohemio” fue expulsado Maximiliano González. Joaquín Bigo, arquero del “león”, fue la figura del partido.

Imagen

Atlanta y Estudiantes igualaron sin goles ni muchas emociones en el Estadio “León Kolbowski” por la duodécima fecha del certamen de Primera Nacional.
El “bohemio” se hizo cargo de la pelota a lo largo del encuentro, pero con poca capacidad de conclusión ofensiva. En el primer tiempo, exigió al arquero Joaquín Bigo en una oportunidad de mano a mano que el arquero del “león” supo resolver.
La primera etapa no trajo más sobresaltos, hasta el último segundo. Un tiro de esquina en favor de Estudiantes que ejecutó Fernando Belluschi terminó con la más clara del partido hasta el momento: un cabezazo de Gonzalo Maffini en la unión del palo y travesaño.
Durante el complemento, los dirigidos por Walter Erviti buscaron espacios en la defensa riocuartense para ponerse en ventaja, pero continuaron con las imprecisiones del primer tiempo. Estudiantes quiso aprovechar algunas jugadas de contraataque, que tampoco llegaron a buen puerto.
Sobre el final del partido, con todo el “bohemio” en ataque, Estudiantes despejó de buena manera un tiro de esquina y Matías Rosales se escapó solo contra el campo rival. El volante de Atlanta, Maximiliano González, lo cruzó y recibió la roja directa a los 48 minutos del segundo tiempo.
Con este empate, el equipo de Marcelo Vázquez suma 18 unidades y se posiciona séptimo a la espera de otros resultados, pero en zona de clasificación al reducido. Por su parte, Atlanta ocupa la decimosexta ubicación con 15 puntos.
El próximo viernes 29 de abril a las 20:10 en el Estadio “Antonio Candini”, Estudiantes recibirá a San Martín de San Juan por la decimotercera fecha del torneo. Cabe destacar que desde el regreso del director técnico mendocino, el “león” no ha conocido la derrota. Ya son siete partidos invicto, con tres triunfos y cuatro igualdades.

SÍNTESIS:

Atlanta:
Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Matías González, Juan Galeon, Ramón Fernández; Julián Marcioni, Gonzalo Klusener y Juan Bisanz.
DT: Walter Erviti.
Suplentes: Nicolas Sumavil, Nicolás Pantaleone, Gabriel Carrasco, Daniel Saggiomo, Evelio Cardozo, Gonzalo Berterame y Fabricio Pedrozo.

Estudiantes de Río Cuarto:
Joaquín Bigo; Ezequiel Bonarcorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini, Ignacio Abraham; Tomás Correa Cavigliasso, Romero, Fernando Belluschi, Marcos Hermann; Nicolás Talpone; Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Brian Olivera, Nicolás Ihitz, Joaquín León, Marcelo Olivera, Matías Rosales, Renzo Reynaga y Javier Ferreira.

Goles: No hubo.
Amonestados: 17 PT Ignacio Abraham (E), 38 PT Nicolás Ihitz (E), 44 PT Walter Erviti -DT- (A).
Expulsados: 46 ST Maximiliano González (A).
Cambios: 33 PT G. Carrasco por Molina (A) y Nicolas Ihitz por Abraham (E), 0 ST Javier Ferreira por Tomás Correa Cavigliasso (E), 10 ST Gonzalo Berterame y Fabricio Pedrozo por Galeano y Klusener (A), 25 ST Cardozo y Pantaleone por Perinciolo y Bisanz (A), 30 ST Joaquín Leon y Matías Rosales por Hermann y Beluschi (E), 43 ST Renzo Reynaga por Talpone (A).
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Pascual Fernández.
Asistente 2: Malvina Schiel.
Cuarto Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Estadio: "León Kolbowski" (Atlanta).

FUENTE: AL TOQUE DEPORTES.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE ATLANTA.

Sábado 23 de abril de 2022, 19:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlanta.