/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

La delegación del Consejo Federal se reunió en Salto

Luego de haber estado en Catamarca y Misiones, se produjo un nuevo cónclave en la ciudad bonaerense que continua con la recorrida por diferentes puntos del país. 

Con la presencia de varios dirigentes de futbol de toda la región Pampeana Norte, el Delegado Provincial Jorge Garavano recibió a Mario Echevarria (Secretario de Coordinación), Gabriel Godoy (Secretario Ejecutivo) y Alberto Perez (Presidente Comision Infanto Juvenil), todos integrantes del Consejo Federal de AFA.

El objetivo, del equipo conducido por Pablo Toviggino, es recorrer todo el país, a los fines de escuchar la problemática de cada región, para poder buscar soluciones a mediano y largo plazo que ayuden al desarrollo del fútbol del interior.

La temática tratada esta tarde giró en torno a diferentes puntos:

  • Utilización del Sistema Comet 

  • Homologacion de ligas (varios de los presentes plantearon la imposibilidad de completar toda la documentación solicitada por el Consejo Federal debido a la demora que conlleva los trámites Personas Juridicas de la provincia)

  • Organización de Torneos juveniles en categorías sub 13, 15 y 17 para seleccionados de ligas y/o clubes.

  • Cambio de juridiscción -pasar de una liga a otra- de los clubes. 

La próxima fecha acordada será el 7 de Mayo en la provincia de Formosa.

Domingo 24 de abril de 2022, 08:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: