/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Almagro

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Almagro

El Aurinegro empató y se hunde en el fondo

Santamarina igualó 0 a 0 con Almagro en Tandil por la fecha número 12 de la Primera Nacional y se hundió en la tabla de posiciones.

El Aurinegro no pudo inquietar a su rival, fue de mayor a menor y sufrió la expulsión de Juan Manuel Requena. De esta manera, el conjunto tandilense cayó hasta los puestos de descenso y se ubicó en la anteúltima posición.
Durante la primera parte se vio lo mejor del elenco local donde Martin Michel se mostró muy participativo e intentó hacerse cargo de los avances en ataque. Además, Guillermo Vernetti fue de lo más claro a la hora de manejar la pelota y junto a Santiago Sayago rompieron líneas y se sumaron desde atrás a los ataques. Sin embargo, faltó claridad en los metros finales, Braian Maidana y Guillermo Villalba no lograron acoplarse y las jugadas de peligro fueron casi escasas.
La primera acción de riesgo la tuvo la visita. Nicolás Servetto habilitó a Enzo Fernández y Nicolás Temperini salió afuera del área y le pellizcó la pelota con su pierna derecha. Si Fernández lograba eludir al golero, quedaba solo de cara al gol.
Luego el Aurinegro tuvo dos, en primer lugar Michel abrió la pelota para Villalba y el nueve remató por arriba del travesaño. En la siguiente jugada, tras un lateral al área Vernetti habilitó a Michel que remató sin ángulo a las manos del arquero.
En la segunda parte, la visita mejoró considerablemente lo hecho y además jugó con un jugador mas desde los cinco minutos. A centímetros del ingreso al área, Juan Manuel Requena bajó a Servetto y el hombre de Santamarina que ya había visto la amarilla en el primer tiempo, recibió la segunda amonestación y se retiró expulsado. En la salida de ese tiro libre Facundo Boasso remató de zurda, la pelota dio en el travesaño y en el rebote Walter Rueda exigió a Temperini que respondió de gran manera.
Minutos más tarde, Agustín Bolivar conectó un centro en el área chica y Temperini respondió nuevamente de buena manera.
La única situación generada por el local en la segunda mitad fue un córner que cabeceó solo Agustin Osinaga y la pelota se fue a centímetros del palo en la última jugada del partido.
De esta manera, Santamarina no pudo superar a Almagro y quedó en la anteúltima posición. En caso de que Güemes triunfe frente a Almirante Brown este domingo a las 19 horas, el Aurinegro finalizará la fecha en la última ubicación.

SÍNTESIS:

Santamarina 0:
Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Agustín Jara, Federico Rotela, Juan Manuel Requena, Agustín Osinaga, Martín Michel, Santiago Sayago, Guillermo Villalba, Guillermo Vernetti, Braian Maidana
DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini

Almagro 0:
Emilio González, Brian Machuca, Leonardo Ferreyra, Francisco Delorenzi, Agustín Bolivar, Sebastián Valdez, Federico Boasso, Walter Rueda, Nicolás Servetto, José Conechny, Enzo Fernández Aguirre
DT: Norberto Paparatto

Goles: No hubo.
Amonestados: 33 PT Francisco Delorenzi (A), 4 ST Juan Manuel Requena (RS), 34 ST Guillermo Santillán (RS) y Nahuel Basualdo (A).
Expulsado: 17 ST Juan Manuel Requena (RS).
Cambios: Enzo Galabert por Guillermo Vernetti, Guillermo Santillán por Guillermo Villalba; Emilio Mac Eachen por Santiago Sayago, Matías Alustiza por Braian Maidana (S); Nahuel Basualdo por Francisco Delorenzi, Matías De Jesús por Walter Rueda, Franco Sivetti por Agustín Bolivar, Gonzalo Gimenez por Federico Boasso (A).
Arbitro: José Carreras.
Estadio: Municipal "General San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: MATEO STAGNOLI (TRIBUNAL LOCAL).

SÍNTESIS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Domingo 24 de abril de 2022, 14:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.