/
Chaco Nacional B Primera Nac. Deportivo Morón Chaco For Ever

Chaco For Ever 1 - 0 Deportivo Morón

For Ever, a puro corazón, gritó victoria ante Morón

Fue 1 a 0 con gol de Emanuel Díaz, por la fecha 12. Gran victoria por el sacrificio que hizo el equipo. Ahora visitará a Deportivo Madryn.

For Ever cosechó un impostergable triunfo ante su gente al vencer por 1 a 0 a Deportivo Morón, en juego disputado anoche en el "Juan Alberto García" por la 12ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino.
El triunfo le permitió al "negro" volver a meterse en zona de Reducido y retornar a la victoria después de cinco empates consecutivos. Fue una victoria basada en la efectividad de la primera parte y en el compromiso y la actitud del equipo en el segundo tiempo.
El próximo cotejo del elenco chaqueño será el sábado, a las 15.30, cuando visite a Deportivo Madryn.

EL JUEGO

En la primera parte comenzó mejor Morón. A For Ever le costó hacer pie en la mitad de la cancha, ya que la idea era que tanto Emanuel Díaz como Álvaro Cuello tengan juego por el centro y a partir de allí el fútbol fluya.
Pero pasó lo contrario porque la visita ganó en ese sector con un 4-3-3 para atacar pero con un 4-5- 1 a la hora de pelear. Y así emergió la figura de Coronel para comandar los hilos, bien rodeado por González, Ferreyra y los regresos por las bandas de Schonfeld y Bersano.
Fue así que Morón tuvo un par de chances con Schonfeld y luego con Bracamonte y Bersano, pero no estuvo fino en el último toque. Lo mejor de For Ever fue el "Mono" Romero, que supo aguantar de espaldas al arco, entendió el partido y fue muy importante para que el equipo gane metros.
Lo tuvo Marín tras un tiro libre y luego Gaggi tras una buena patriada de Romero. Hasta que en el minuto 42 llegó al gol tras una jugada en la que Emanuel Díaz metió un centro llovido, la pelota se fue cerrando, el arquero Galván calculó mal y erró el manotazo y la bola se metió: 1 a 0 para el "Negro".
En el complemento, For Ever cambió la cara y se vio una actitud tremenda del equipo en cada pelota dividida. Estuvo a tiro del segundo con un tiro libre de Cuello que pegó en el palo; y luego en una acción sensacional de Romero en que de manera increíble se metió un perrito en el campo de juego e impidió que el "9" defina bien y la pelota se terminó yendo por arriba del travesaño. Cravero puso primero a Triverio, luego a Sánchez Paredes y en el último tramo a Giménez, Trecco y Chacana y el equipo ganó en oxígeno, con lo cual a Morón ya le costó llegar con frecuencia. La chance más clara de la visita fue un pie a mano que Canuto le ganó muy bien a Levato.
Fue una gran victoria de For Ever, que necesitaba el triunfo y lo logró para que festeje su gente.

SÍNTESIS:

CHACO FOR EVER
Gastón Canuto.
Lucas Fernández
David Valdez
Yair Marín
Franco Canever.
Enzo Gaggi
Álvaro Cuello
Emanuel Díaz
Leandro Allende.
Martín Garnerone
Matías Romero.
DT: Daniel Cravero.

DEPORTIVO MORON
Bruno Galván.
Mariano Bracamonte
Cristian Broggi
Lucas Abascia
Leonel Bontempo.
Alan Schonfeld
Pablo Ferreira
Santiago Coronel.
Gastón González
Mateo Levato
Fernando Bersano.
DT: A. Migliardi-J. Iturrería.

Gol: 42 PT Emanuel Díaz (CFE).
Amonestados: 23 PT Lucas Abascia (DM), 35 PT Emanuel Díaz (CFE), 40 PT Mariano Bracamonte (DM), 6 ST Enzo Brun (CFE), 18 ST Matías Romero (CFE), 25 ST Gaspar Triverio (CFE), 29 ST Diego Sánchez Paredes (CFE), 34 ST Mateo Levato (DM), 44 ST David Valdez (CFE).
Cambios: 12 ST Triverio por Bruno (CFE), 24 ST Salega por Bersano (DM), 25 ST Sánchez Paredes por Díaz (CFE), 34 ST Sayavedra por Coronel (DM), 36 ST Giménez por Gaggi (CFE), Chacana por Romero (CFE) y Trecco por Garnerone (CFE), 39 ST Angelini por Bracamonte (DM), Akerman por González (DM) y Cabrera por Bontempo (DM).
Árbitro: Pafundi.
Asistentes: Leiva y Córdoba.
Cuarto Árbitro: Bejas.
Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco For Ever).

FUENTE: MARIANO CANDIA (DIARIO NORTE).

SÍNTESIS: DIARIO NORTE.

Domingo 24 de abril de 2022, 15:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para que lo miren x tv????? · Domingo 24 de abril de 2022, 22:24 · Citar
Aguante el negro???siganla Chu....o
Foto: Marcelo Cáceres (Diario Norte).