/
Fed. A Fed. A Zona A Mendoza San Luis Torneo Federal A Sp. Estudiantes (SL) Huracán Las Heras (Mza)

Sp. Estudiantes (SL) 2 - 1 Huracán Las Heras (Mza)

Estudiantes logró su primera victoria ante Huracán Las Heras

Le ganó 2 a 1 como local con goles de Ulises Ojeda y Maximiliano Casa de penal.

El equipo de Minich está en una dificil situación en este Federal A.

Sportivo Estudiantes derrotó este domingo por 2 a 1 a Huracán Las Heras de Mendoza y logró su primera victoria en la 5ª fecha de la Zona A del Torneo Federal A 2022. Los goles del “Verde” los anotaron Ulises Ojeda a los 29 minutos del primer tiempo y Maximiliano Casa, de penal, a los 39' del segundo período; mientras que Javier Peñaloza descontó para los visitantes a los 48' del final.
El encuentro se disputó en el "Héctor Odicino-Pedro Benoza", con el arbitraje de la terna sanjuanina compuesta por Pablo Núñez (juez principal), Gabriel González y Jesús Allegue (líneas), quienes estarán acompañados por el riojano Emiliano Silva como cuarto árbitro.
El primer tiempo fue totalmente dominado por Estudiantes, que tuvo -además del gol de Ojeda- otra chance clara para aumentar el marcador en un contraataque que terminó con un remate de Brignone que el arquero Cuesta pudo sacar al córner.
En el complemento, Estudiantes le dejó la pelota a Huracán, que sin ideas casi no lo complicó y en cambio el “Verde” tuvo sus dos o tres opciones para liquidarlo; hasta que a los 37 minutos lo bajaron a Casas en el área y el árbitro no dudó: cobró penal y el propio Maxi lo cambió por gol. En el final, la visita descontó.
El equipo mendocino venía de derrotar 2 a 1 de local a Camioneros, en lo que fue su primera victoria del torneo, pero hay que recordar que comenzó este torneo con una penalización de 15 puntos menos por los incidentes que cometieron sus hinchas en la temporada pasada.
Con este resultado, el equipo de San Luis quedó ubicado en la octava posición de la tabla. El próximo partido del “Verde” será de visitante ante Sansinena. 

SÍNTESIS:

Estudiantes:
Martín Pelerman; Brayan Sosa, Ezequiel Filippetto, Imanol González y Cristian Gorgerino; Pablo López, Agustín Stancatto y Santiago Brignone; Ulises Ojeda, Lautaro Martínez y Maximiliano Casas.
DT: Héctor Arzubialde.

Huracán Las Heras:
Juan Cruz Cuesta; Gabriel Valles, Matías Contreras, Julio López y Mateo Vignolo; Luis Daher, Javier Peñaloza y Fabricio Ojeda; Leandro Biasutti, Matías Navarro y Ignacio Sabatini.
DT: Matías Minic.

Goles: 29 PT Ulises Ojeda (SE), 40 ST Maximiliano Casa -p- (SE), 48 ST Javier Peñaloza (HLH).
Amonestados: 32 PT Ignacio Sabattini (HLH), 39 PT Ulises Ojeda (SE), 42 PT Gabriel Valles (HLH), 45 PT Francisco Biasutti (HLH), 6 ST Cristian Gorgerino (SE), 39 ST Julio López (HLH). 
Cambios: 0 ST Diego Medina por Martínez (SE), 12 ST Enzo Tejada por Sabattini (HLH) y Lucas Agüero por Navarro (HLH), 25 ST Imanol González por Ojeda (SE), 35 ST Matías Gómez por Acuña (SE), 38 ST Franco Leiva por Biasutti (HLH), Martín Quintana por Ojeda (HLH) y Julián Moyano por Vignolo (HLH), 43 ST Francisco Doñate por Casas (SE).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Estadio: "Héctor Odicino - Pedro Benoza" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Derrota del Globo lasherino y aumenta la preocupación por quedarse en la categoría

Cayó Huracán Las Heras en San Luis en el marco de la fecha 5 del torneo Federal A.

Huracán Las Heras perdió ante Estudiantes en San Luis.

El Globo lasherino a pesar de haber contado con un par de chances para empatar fue en el balance del pleito superado  por su rival, que hizo prevalecer su juego en casa y terminó imponiéndose por una ventaja de 2 a 1 y sin demasiados cuestionamientos.
A los 29´llegó la apertura del marcador, por la izquierda del ataque, la pelota fue a parar a casas, este enganchó hacía adentro y tiro un centro preciso a la ubicación de Ojeda que de media tijera clavó la pelota abajó sobre el palo izquierdo de Cuesta. El once lasherino intentó con un par de disparos rechazados por Perelman y algunos pasajes de fútbol asociado, pero no fue suficiente para contrarrestar la tarea del dueño de casa.
En el final sobre el minuto 42´ Contreras tomó del brazo al atacante Casas dentro del área grande y el árbitro cobró la pena máxima, lo cambió por gol el mismo Casas. En el minuto 42 un centro desde el sector derecho del ataque a favor de Huracán concluyó con el gol de Peñaloza, que en el área chica empujó la pelota al fondo de la red.
Nueva derrota del equipo que dirige Matías Minich y las chances por quedarse en la categoría aumentan considerablemente, más allá que todavía queda camino por recorrer.

FUENTE: SITIO ANDINO.

FOTO: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Domingo 24 de abril de 2022, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).