/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Ferro (Gral. Pico,LP)

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Ferro (Gral. Pico,LP)

Independiente empató en pobre partido

El equipo local no pudo frente a un rival que vino con un esquema que le dio resultado y se llevó un buen punto de Chivilcoy.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Fuimos a la cancha de Independiente con la ilusión de que este partido frente a Ferro de General Pico, se convirtiera en bisagra, para comenzar una nueva etapa, pero si bien no perdió el equipo local y fue importante porque venía de dos derrotas, el juego mostrado solo le alcanzó para eso, para empatar, dependiendo en cuatro o cinco situaciones de las excelentes apariciones del su arquero Mauro Leguiza, quien estuvo rápido, oportuno, seguro en el juego aéreo. Salvaggio hizo cambios, pero el equipo volvió a tener escaso nivel de juego asociado, a pesar de que el técnico se lo pedía a sus jugadores, estos no lograron encontrarse y fue a buscar el arco adversario, más en el segundo tiempo, pero con el corazón, con ganas, pero sin ideas claras, para colmo le faltó el único creador que tiene el equipo de tres cuartos hacia arriba, que es Franco Cáseres.
Volvió Tifner a la titularidad en este partido, con una casaca diez que no pudo sostener, a pesar de que intentó siempre poner la pelota contra el piso y llevarla, pero no le alcanzó; Riso Patrón fue al banco, cuando ingresó no pudo conectarse nunca con el resto del equipo, mientras estuvo Rodrigo Bernal, puso todo lo que tenía, ganando de arriba, cuidando la pelota, pero lejos del arco defendido por Gonzalo Jordan, que solamente fue seriamente exigido por un gran remate de Martín Gallo, que sacó por arriba del travesaño.
Atrás mejoraron los centrales, teniendo en cuenta que Cabral es un delantero rápido y picante, también en el juego aéreo, pero de cualquier manera cuando hubo incendios los apago Leguiza, como en esa pelota larga del segundo tiempo, a la que el arquero salió lejos y se la quitó a Cabral jugando como un zaguero.
El ingreso de Valdez movilizó el ataque, pero Independiente terminó chocando con un equipos que después de la salida de Ibarra –golpeado duro por Cisneros-, se abroqueló para aguantar y conseguir el empate.
Los jugadores de Independiente no quedaron conformes, tampoco su técnico, sus dirigentes y sus hinchas, pero dijeron que era importante no volver a perder y lo consiguieron, frente a un equipo difícil, que se preveía, iba a ser complicado.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Atlético Independiente (0):
Mauro Leguiza, Juan Manuel Fedorco, Martín Gallo, Nahuel Rodríguez, Leonardo Cisneros, Marcos Lamolla, Facundo Lastra, Ezequiel Bassi, Rodrigo Bernal, Hernán Tifner, Marcos Salvaggio.
DT Alberto Salvaggio.

Ferro CC de General Pico (0):
Gonzalo Jordan, Joaquín Garoni, Joaquín Livera, Santiago Orellano, Ismael Torres, Tomás Fernández, Lautaro Ibarra, Marcos Gelabert, Laureano Cabral, Agustín López, Nicolás Millán.
DT Mauricio Giganti.

Goles: No hubo.
Amonestados: 12 PT Marcos Lamolla (I), 14 PT Joaquín Livera (F), 38 PT Martín Gallo (I) y Marcos Gelabert (F), 39 PT Laureano Cabral (F), 41 PT Agustín López (F), 7 ST Ismael Torres (F), 12 ST Ezequiel Bassi (I), 32 ST Leonardo Cisneros (I), 38 ST Mateo Bolteau (F).
Expulsados: 42 PT Federico Rodríguez -PF- (F), Pablo Roselli -EA- (F) y Mauricio Giganti -DT- (F).
Cambios:
Ingresaron en Independiente Luis Argumosa, Lucas Valdez, Braian Riso Patrón y Juan Manuel Romero por Bassi, Lastra, Bernal y Salvaggio. No jugaron: Juan Pablo Lungarzo, Alejandro Aquino y Renzo Spinacci.
En Ferro ingresaron Matías Loboa, Marcos Quiroz, Mateo Volteau, Eric Lezcano y Santiago Auteri por Livera, Ibarra, Gelabert, Torres y Garoni. No jugaron Federico Abadía y Leandro Cerda.
Arbitro: Enzo Silvestre.
Asistentes: Mariano González y Maximiliano Moya (todos de Santa Fe).
Cuarto Árbitro: Oscar Bono (Junín).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY).

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

FOTOS: LUCIANA DEPORTES.

 

Tras un polémico arbitraje, Ferro empató con Independiente y se trajo un punto con sabor a poco de Chivilcoy

Este domingo por la tarde, Ferro Carril Oeste empató 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy por la Fecha 5 del Torneo Federal “A”.

Durante el primer tiempo, la cancha no estaba en condiciones de desarrollar el juego por abajo, aún así, el “Verdolaga” fue más protagonista que el local y tuvo sus opciones.

Cerca del final de los primeros 45 minutos, le anularon un gol a la visita por posición adelantada del delantero Laureano Cabral.

Ya en el segundo tiempo, Ferro metió varios cambios para intentar abrir el marcador, aunque sin éxito.

Nuevamente, la polémica de la tarde cayó sobre el árbitro Enzo Silvestre, quien amonestó a muchos jugadores visitantes “por hablar” y no expulsó a Leonardo Cisneros Pereyra quien cometió una patada criminal sobre Lautaro Ibarra.

Finalmente, el marcador no se modificaría en lo que restaba de partido y Ferro, una vez más, no puede sumar de a tres; sólo ganó en el debut frente a Desamparados en San Juan.

El próximo encuentro, el “Verdolaga” recibirá a Sol de Mayo de Viedma en “El Coloso” y luego visitará a Argentino de Monte Maíz.

FUENTE: INFO PICO

FOTO: GENTILEZA MARTÍN LASALA

VIDEO: INFO PICO

Domingo 24 de abril de 2022, 23:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
de Ferro · Martes 26 de abril de 2022, 10:05 · Citar
Lo del arbitro Silvestre fue desastrozo, no se puede creer que este dirigiendo tan feo, se olvido la tarjeta roja en el vestuario, patadas criminales de los burros defensores Cisneros y Lamolla, lo de uds muchachos no es el futbol, son burros, agarren la pala, salgan a vender tupper, otra cosa, no se.
jorge de general pico · Lunes 25 de abril de 2022, 20:10 · Citar
No comparto el comentario de la gente de Chivilcoy, de ninguna manera Ferro fue a buscar el empate, de hecho la crónica resalta la actuación del arquero local Leguiza. Ni hablar de porqué el árbitro no expulsó a Cisneros y además del pésimo estado del campo de juego
Osvaldo Paredes · Lunes 25 de abril de 2022, 18:36 · Citar
Tengamos en cuenta que independiente de Chivilcoy en su plantel tiene a Ezequiel Bassi hijo de Gustavo "Colorado" Bassi ex árbitro y con mucha injerencia en la designacion de árbitros! Seguramente Silvestre y muchos árbitros jóvenes que pretenden ascender saben que en la tribuna están observando el partido el padre de Ezequiel y eso los intimidan y los llevan a cometer errores "voluntarios" este árbitro hasta no hace mucho dirigía futsal.
Javier · Lunes 25 de abril de 2022, 18:08 · Citar
Cisneros, sos un criminal del fútbol, pegastes una patada sin nombre, ni siquiera fuistes a pedir disculpas o preguntar por el pibe de Ferro, el fútbol no es lo tuyo, deicate al campo o agarra la pala.
ROBO, REITERADO · Lunes 25 de abril de 2022, 16:29 · Citar
Ferro se tendría que haber llevado los 3 puntos y haber terminado con 1 jugador mas, es vergonzo el arbitraje tendencioso rozando lo delincuencial que arbitra en este torneo
Foto: Luciana Deportes.