/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Santa Fe Torneo Federal A Sportivo A.C. (L. Parejas) Douglas Haig

Douglas Haig 1 - 2 Sportivo A.C. (L. Parejas)

Un Raggio misterioso

Douglas se parece a un tango tradicional.

Imagen

Tras un arranque furioso con 3 victorias consecutivas, sorpresivamente el rojinegro entró en la mala, perdió el funcionamiento tan elogiado del principio, y este domingo por la tarde, el Sportivo Las Parejas de Gustavo, le propinó otra derrota al “Milan de Pergamino” y lo llenó de dudas. Con goles de Novero y Lucas López en contra, el “Lobo” pegó en el período inicial, y si bien Siergiejuk descontó antes del descanso, los de Gabriel Nasta no hallaron en el complemento la receta para llegar a la igualdad.
Este Douglas versión 2022 es un tango de tradición. Es capaz de pasar de la alegría de 3 victorias consecutivas, un funcionamiento colectivo de alto nivel y que el país futbolero hable de sus virtudes, a este de dos derrotas al hilo, donde perdió en apariencia la memoria dentro de la cancha.
Este domingo por la tarde en el Miguel Morales, Sportivo Las Parejas lo sorprendió nuevamente, tal como ocurrió con Atlético Paraná 7 días atrás, y con el 2 a 1 a su favor los de Gustavo Raggio lo llenaron de dudas puertas para adentro y también en sus hinchas. En el arranque iba a llegar el local con un remate cruzado de Rodrigo Caballucci. Anteriormente Mazza no llegó por poco a conectar un centro de Caballucci.
Dentro de un primer tiempo en el que el rojinegro se mostró dueño de la pelota, pero a la vez impreciso y sin profundidad, el “Lobo” madrugó con la llegada a fondo de Novero, que entrando por la izquierda remató con zurda a los 25´y le rompió el arco a Henricot, y en 43´ Vaschetto fue al fondo y cuando tiró centro se interpuso Lucas López, que en contra de su valla decretó el 2 a 0.
Antes de irse al descanso, Siergiejuk, el goleador de los de Gabriel Nasta en el campeonato, puso optimismo a los presentes, tocando a la red un rebote en el palo, tras centro de Moreno, cabezazo de Albornoz, y posterior intervención del misionero.
Sin embargo, en el segundo período la trama fue muy diferente en ambos equipos. Los santafesinos, con el resultado a su merced renunciaron al ataque, y los dueños de casa jamás encontraron los caminos para llevar peligro claro a Fernández-reemplazó a Lencina por lesión en la etapa inicial-, y el 2 a 1 no se modificó. Solamente se contabiliza un cabezazo de Albornoz para el local, que se fue cerca del palo derecho y un remate de larga distancia, nuevamente de Albornoz, que contuvo bien Lencina. Para la visita, hubo un remate de media distancia de Bocchietti que se fue arriba del travesaño y una definición de Calderón que se lo perdió en el área chica. 
Se fue el encuentro con otro traspié. No es para preocuparse ni mucho menos alarmarse. Sí los de calle San Nicolás 44 deberán aprender que todos los partidos y más aún los rivales, son historias totalmente dispares y bien distintas. Con esa receta, seguramente los triunfos regresarán de inmediato.

Imagen

SÍNTESIS:

Douglas:
Henricot; Gómez, L. López, Albornoz, Barbero; E. López, Gallucci Otero, Moreno; Mazza, Siergiejuk y Caballuci.
DT: Gabriel Nasta.
Suplentes: Carrera, De Gaetani y Disanto.

Sportivo Las Parejas:
Lencina; Vaschetto, Pollacchi, Romero, Díaz; Pizzichini, Morales, Alcaraz; Calderón, Bocchietti y Novero.
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Pasco, Bracco y Castro.

Goles: 25 PT Gastón Novero (SAC), 43 PT Lucas López -e/c- (SAC), 50 PT Mauro Siergiejuk (DH).
Amonestados: 9 ST Lucas Calderón (SAC), 32 ST Edgardo Díaz (SAC) y Mauro Siergiejuk (DH).
Cambios: Seratto, Suárez, Johansen y Borba, por Moreno, E. López, Siergiejuk y Barbero (DH). Fernández, Martiré, D. López y Gauna, por Lencina, Calderón, Bocchietti y Novero.
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTOS: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

Lunes 25 de abril de 2022, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig).