/
Chubut Mendoza Nacional B Primera Nac. Gmo. Brown (P.Madryn) Dep. Maipú (Mza)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 1 Dep. Maipú (Mza)

Brown no logra despertar

La "Banda" perdió por 1-0 ante Deportivo Maipú en el Raúl Conti, por la fecha 12 de la Primera Nacional. Sumó su cuarta derrota, tres seguidas en Madryn, en los últimos 5 partidos y salió de los puestos de Reducido.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En una nueva presentación como local, Guillermo Brown no pudo ante Deportivo Maipú y perdió 1-0 en el marco de la fecha 12 de la Primera Nacional. Con este resultado, los madrynenses salen de la zona de reducido.
La "Banda" no pudo cortar la racha de derrotas en el Raul Conti y ante su gente cayó por la mínima diferencia frente al Botellero.
Para este partido, Yllana ensayó dos variantes en el once inicial. Villegas por Rodríguez en defensa y el regreso de "Pampu"González en lugar de Ciampichetti.
Durante los primeros minutos, se vio a un Brown que intentó atacar por las bandas pero encontró bien parada a la defensa mendocina. La primera llegada de peligro del partido fue para el local. Rolle sacó un centro preciso a la cabeza de Colazo, la pelota pegó en el palo y en el rebote 'Rochi' González la mando por arriba.
En otra nueva aproximación, esta vez por el sector derecho, Sandona habilitó a Colazo quien quedó mano a mano ante Cozzani pero el '1' visitante le ahogó el primero.
Con el correr de los minutos la visita comenzó a asentarse mejor y de a poco empezó a generar situaciones en el arco defendido por Facundo Perrone quien fue ratificado como titular. Tras un corner de Del Priore, Castelli ganó de cabeza, Perrone dio rebote y Faggiolo la tiró por arriba.
Sobre los 42 minutos, Maipú llegó a la apertura del marcador en una jugada polémica. Santiago González se fue mano a mano con Perrone, cedió con Veliez que definió con el arco a su merced, pero el '1' reaccionó y mando la pelota al córner. Todo el banco local reclamó que en el inicio González estaba en offside y de esa jugada, Del Priore ejecutó, Cabral se chocó con la pelota y convirtió el 1-0 para irse con la ventaja al descanso.
En el complemento, de entrada Brown aviso con un remate de Mancinelli tras una pelota parada y obligó a Cozzani a intervenir y despejarla.
A partir de ahí, los conducidos por Juan Manuel Sara desplegaron su juego de tenencia y empezaron a manejar los hilos del partido. En otra jugada con reclamos, Castelli la empujó tras un centro de González pero el juez de línea lo anuló por fuera de juego.
Yllana buscó respuestas en el banco y puso en cancha a Ezequiel González, Obregon y Ciampichetti. En otra chance de gol, 'Pampu' González definió de tres dedos tras ser asistido por Rolle pero encontró bien parado a Cozzani
Con más ganas que ideas, Brown lo fue a buscar pero careció de lucidez en los últimos metros y se quedó con las manos vacías en su estadio.
De esta manera Brown cosechó su tercera derrota en fila en el Raul Conti, llegó a 5 partidos sin ganar, desde el clásico portuario (7ma fecha), y además salió de los puestos de reducido (por un gol de diferencia). En la siguiente jornada, los chubutenses enfrentarán a Quilmes el venidero lunes 2 de mayo a las 17 horas con televisación de TyC Sports.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

SÍNTESIS:

Guillermo Brown 0:
Facundo Perrone, Agustín Sandona, Federico Mancinelli, José Villegas, Rodrigo González, Cristián García, Renso Pérez, Gastón Benedetti, Martín Rolle, Agustín Colazo y Sergio González.
DT: Andrés Yllana.

Deportivo Maipú 1:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Leonel Pierce, Fausto Montero, Nicolás Del Priore, Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez.
DT: Juan Manuel Sara.

Gol: 42 PT Alejandro Cabral (DM).
Amonestados: 37 PT Renso Pérez (GB), 7 ST Cristián García (GB), 13 ST Luciano Herrera (DM), 39 ST Flavio Ciampichetti (GB).
Cambios: 12 ST Luciano Herrera por Álvaro Veliez (DM), 17 ST Ezequiel González por Agustín Colazo (GB) y Esteban Obregon por Gastón Benedetti (GB), 29 ST Flavio Ciampichetti poir Martín Rolle (GB), Iván Arbello por Sergio González (GB) y Juan Ignacio Silva por Cristián García (GB), 31 ST Bruno Nasta por Facundo Castelli (DM), 41 ST Matías González por Nicolás Del Priore (DM) y Agustín Manzur por Santiago González (DM).
Árbitro: Andrés Gariano.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

 

 

Con oficio, el Cruzado venció a Brown en Madryn y se afirma en el Reducido

Luego del quite de 3 puntos por el fallo disciplinario -aunque puede recuperarlos- Deportivo Maipú venció 1-0 a la "Banda" y se acomodó en la zona de ascenso. El gol fue de Cabral.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto

Deportivo Maipú ganó 1-0 en su visita a Brown de Madryn en un partido correspondiente a la 12ª fecha del torneo de la Primera Nacional.
El único gol del partido lo convirtió Alejandro Cabral en la etapa inicial.
El triunfo del Cruzado fue trabajoso y justo. Marcó la diferencia, supo defenderla y creó al menos tres chances de gol ante un rival desordenado y que lo inquietó menos de lo esperado.
Con 16 puntos, debido al fallo del Tribunal de Disciplina -incidentes ante Tristán Suárez y descuento de 3 unidades- el "botellero" se trajo un triunfo fundamental para consolidarse en la zona del Reducido. Cabe recordar, además, que luego deberá completar el partido ante el "Lechero" - suspendido a los 44' Pt por la agresión al arquero Correa-.
En tanto, "La Banda" se quedó en 17 puntos y venía de igualar 2 a 2 ante Nueva Chicago en Mataderos.

EL PRIMER TIEMPO

A los 2', Maipú tuvo una chance favorable tras un corner que Montero no pudo asegurar y que salvó Sandona con un fuerte despeje.
Iban 6' y segunda llegada del Cruzado, pero Mancinelli cerró justo ante la entrada de Castelli.
A los 13' vino la primera acción riesgosa de Brown: remate de Rolle que dio en el palo, y del rebote se elevó por sobre el travesaño.
Iban 16' y el local tuvo posibilidad neta: disparo potente de Colazo y gran atajada de Cozzani.
A los 30' Castelli se elevó en el área y su cabezazo fue desviado por Perrone.
Iban 41, combinaron Santi González y Veliez, pero el arquero achicó bien los espacios y desvió al corner.
A los 42', tras el lanzamiento del tiro de esquina, Cabral conectó un centro de Santiago González y terminó empujando cerca de la línea para marcar el 1-0.
Con oficio, el Cruzado venció a Brown en Madryn y se afirma en el Reducido

EL SEGUNDO TIEMPO

Iban 6' y Mancinelli metió un cabezazo que Cozzani logró desviar tras una gran intervención.
A los 14' Del Priore habilitó a Castelli y este chocó con Perrone, quien se la jugó en el achique.
Sobre los 19' Santi González encabezó una contra pero su intento se perdió en el momento del último pase.
Iban 23' Rodrigo González lanzó un centro peligroso y se pasaron dos atacantes frente al arco del Cruzado.
A los 36' Del Priore intentó habilitar a Santi González y su pase no pudo ser dominado por el "mágico".
Iban 40' un centro que cayó en el área del "botellero" fue bien interceptado por Cozzani.
Iban 43' Nasta fue buscado con un pelotazo largo, lo fue a buscar y su disparo se desvió en la defensa para irse al corner,
A los 48' lanzamiento de Sandona que cayó en el área y Cozzani midió para evitar el rebote y que el balón se perdiera cerca de un palo. Luego de esta acción, terminó el partido.

FUENTE: JORNADA ONLINE.

FOTO: MATÍAS LIBERTINO (PRENSA DE GUILLERMO BROWN).

Lunes 25 de abril de 2022, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.