/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro anunció la salida de Ever Demaldé y ya piensa en su reemplazante

El entrenador dejó su cargo luego de llegar a un acuerdo con la institución según afirmaron desde el propio Albo.

El paso de Ever Demaldé por Gimnasia y Tiro se terminó rápidamente. Es que el club comunicó que el entrenador dejó su cargo luego de llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva. De esta manera, el director técnico solo tuvo seis partidos oficiales como entrenador del Albo.

El club de la calle Vicente López comunicó la salida de Ever Demaldé a través de un comunicado. “El club Gimnasia y Tiro informa que el señor Ever Demaldé no va a continuar siendo el director técnico del equipo profesional que participa en el presente torneo Federal A 2022. Se hace conocer que se arribó a una rescisión de común acuerdo”, reza lo escrito por el Albo.

Lo cierto es que más allá del comunicado oficial la relación entre Ever Demaldé y los dirigentes de Gimnasia y Tiro estaba rota. El entrenador del combinado que milita en el torneo Federal A recibió fuertes cuestionamientos a lo largo de su corta estadía en el club que supo ser finalista por el ascenso en 2021.

Ahora Gimnasia y Tiro viajará a Formosa sin Ever Demaldé al frente del banco de suplentes. El director técnico interino será Juan Pablo Cárdenas que se hará cargo de los entrenamientos durante esta semana. Mientras tanto, la dirigencia busca un entrenador para que se haga cargo del equipo luego del encuentro ante San Martín.

Un paso fugaz

Ever Demaldé solo dirigió seis partidos en Gimnasia y Tiro. El entrenador del Albo consiguió dos victorias, un empate y tres de derrotas, una de ellas ante Racing por Copa Argentina. Sin embargo, fue durante cuatro meses entrenador producto de una larga pretemporada que se extendió por casi tres meses.

 

FUENTE: SALTA4400

Martes 26 de abril de 2022, 11:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: