/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

''Cacho'' Sialle, el nuevo DT de Gimnasia y Tiro, llega mañana y dirige el sábado

Después de llegar a un acuerdo económico con el club Albo, el entrenador decidió viajar en forma inmediata y hacerse cargo del equipo ante San Martín de Formosa. El encuentro se jugará el sábado a las 16 en el Gigante del Norte. 

Arnaldo Sialle se hará cargo de Gimnasia y Tiro a partir de mañana. El DT llegará a Salta y, en forma inmediata, se pondrá a cargo del plantel. Será él el encargado de definir los once titulares que saldrán ante San Martín de Formosa y los otros siete jugadores que estarán en el banco de relevos y concentrarán parra jugar el sábado a las 16 en el Gigante del Norte.

Sialle no quiso perder tiempo y si bien no tendrá ningún entrenamiento formal antes de su debut como entrenador Millonario, decidió hacerse cargo, según le confirmaron a El Tribuno fuentes de la dirigencia.

El técnico rosarino viene de dirigir a Mitre de Santiago del Estero, equipo al que llegó proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. En el Federal A dirigió y ascendió con Independiente Rivadavia de Mendoza, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Mitre de Santiago del Estero. También lo hizo en Talleres de Córdoba. Esto marca que tiene un conocimiento cabal del torneo.

FUENTE: EL TRIBUNO

Miércoles 27 de abril de 2022, 19:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: