/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

''Es positiva la gira del Consejo Federal por el Interior''

La visita de las autoridades del CF para asistir a ligas y clubes está en pleno desarrollo. Hubo presencia en Catamarca, Misiones y el norte de Buenos Aires. En breve, habrá viajes a Chaco, Formosa, sur de Buenos Aires, San Juan y Patagonia.

Foto: Daiana Sacayán

La gira del Consejo Federal por el Interior ha comenzado. Autoridades del quinto piso han visitado Catamarca, Misiones y el norte de la provincia de Buenos Aires, con la misión de brindar asistencia en terreno a ligas, clubes y dirgentes.

"Es positiva la gira del Consejo por el Interior. Vuelve a mostrar que Pablo Toviggino, como presidente, presta atención a las necesidades de nuestro fútbol", expresó Javier Treuque, secretario general del Consejo Federal.

"Estamos para escuchar y luego dar asistencia. Es una experiencia muy fructífera, permite una nueva relación con clubes y ligas", narró Mario Echevarría, secretario de Coordinación del CF.

"Nos han trasladado inquietudes en los viajes. Nos han comentado de problemas de homologación por demoras en Personerías Jurídicas de sus localidades, por ejemplo. Está bueno el cara a cara", agregó.

"Va todo perfecto, vamos muy bien. Esto vuelve a mostrar el interés de Toviggino por el fútbol del Interior. Son acciones concretas que mejoran nuestro fútbol", explicó Gabriel Godoy, secretario ejecutivo del Consejo.

Más visitas

El calendario fija que el 7 de mayo, Formosa es el próximo destino. El 18 de junio, Chaco será la provincia visitada. Y el 2 de julio, el sur de la provincia de Buenos Aires será quien reciba a la cúpula del Consejo Federal. San Juan y la Patagonia también serán destinos.

 

FUENTE: DIARIO JORNADA

Jueves 28 de abril de 2022, 22:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Daiana Sacayán