/
Chaco Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Antoniana VIDEO

Juventud Antoniana 0 - 3 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento goleó a Juventud Antoniana en Salta

Sarmiento superó 3 a 0 a Juventud Antoniana y trepó a lo más alto de la Zona Norte en el inicio de la 6ª fecha. Brito, Cañete y Mansilla marcaron los goles del "decano" que no sabe de derrotas en tierras salteñas.

Imagen

Sarmiento goleó a Juventud Antoniana en Salta por 3 a 0 en el inicio de la 6ª fecha del Federal “A”. El “decano” quedó como líder a la espera de lo que pase este sábado con Racing de Córdoba. Maximiliano Brito, Gonzalo Cañete y Matías Mansilla marcaron los goles del equipo de Fernández que continúa invicto.

EL PARTIDO

Un Sarmiento muy efectivo se aprovechó rápidamente de la inocencia del conjunto local, cuando no se acomodaban aún en el campo de juego, un pase hacia atrás para el arquero Gómez, permitió que Araujo que debutaba como titular, lo apure y logre interceptar la salida del arquero fuera de su área, con un pase preciso habilitó a Brito, que con el arco a su disposición disparó sin resistencia para poner el primero de la noche, y el primero en su cuenta personal desde que llegó a Sarmiento.
A partir de allí fue el local quién manejó los hilos del partido, ganando por los laterales con Calderón y Velazco que tenían supremacía a la hora de atacar sobre los defensores del “Decano”. Así generó un par de situaciones de riesgo que fueron bien conjuradas por el arquero Mitre.
Sarmiento esperaba agazapado, y un nuevo error en la salida, permitió la recuperación cerca del área, para que Roldán con una gran habilitación, ceda para Cañete que en el segundo palo definió para el 2 a 0. La segunda llegada del visitante y ya estaba ganado por dos. Luego lo tuvo Araujo, que definió por sobre la humanidad del arquero en su intento desesperado por despejar, pero la pelota picó y se fue junto al palo pero del lado de afuera.
Ya en el complemento el “Decano” se paró mucho mejor, corrigió las bandas que era el sector por donde atacaba el local, y ya no sufrió zozobras. Con el ingreso de Sagarzazu e Ibañéz, armó dos líneas de cuatro bien abroqueladas, Rodríguez que ingresó por Roldán quedó por delante de esa doble línea y más adelante Brito como referencia de área.
Si bien tampoco visitó con frecuencia el arco de Gómez, se defendió mucho mejor y el local desanimado no pudo encontrar los caminos para llegar hasta el sólido Mitre. Hasta que sobre el final terminó dando el golpe definitivo con Mansilla, tras una buena acción del recién ingresado Montenegro para el 3 a 0.
Tres puntos importantes para el “Decano” que le permite mirar a todos desde arriba, al menos hasta que se complete la fecha. En la próxima jornada recibirá el viernes a Boca Unidos de Corrientes en el Centenario.

Imagen

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA (0):
Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez Agustín López y Jorge Velazco (ST Facundo Velazco); Julián Acosta, Osvaldo Young (ST Matías Vicedo), Ricardo Gómez (ST Enzo Vargas) y Martín Esparza; Lucas Nallin (24ST Claudio Pérez) y Leonardo Villa.
DT: Martín Martos.

SARMIENTO (3):
Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Facundo Ruíz, Héctor González y Luciano Lapetina; Matías Mansilla y Emmanuel Pío; Gonzalo Cañete (20ST Daniel Ibáñez), Israel Roldán (17ST Jerónimo Rodríguez) y Aldo Araujo (17ST Sergio Sagarzazu); Maximiliano Brito (36ST Rodrigo Montenegro).
DT: Leonardo Fernández.

Goles: 2 PT Maximiliano Brito (S), 37 PT Gonzalo Cañete (S), 37 ST Matias Mansilla (S).
Amonestado: 34 ST Héctor González (S).
Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Asistentes: Matías Billione Carpio (Córdoba) y María Belén Bevilacqua (Río Cuarto).
Cuarto Árbitro: Walter Cardozo (Jujuy).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

VIDEO: SPORTS SALTA.

Sábado 30 de abril de 2022, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.