/
Cordoba Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Estudiantes (Río Cuarto)

Estudiantes (Río Cuarto) 3 - 1 San Martín (SJ)

El León no perdonó al verdinegro

Estudiantes de Río Cuarto le ganó a San Martín de San Juan 3 a 1 en el estadio Antonio Candini por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. El equipo del Imperio está invicto desde la llegada de Marcelo Vázquez y se mete en la pelea.

En un partido correspondiente por la decimotercera fecha de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto derrotó a San Martín de San Juan por 3-1 con goles de Luis Silba, Gastón Arturia y Marcos Hermann en el estadio Antonio Candini. El propio defensor local marcó en contra para el descuento de la visita.
El León la pasó mal en los primeros minutos con la presencia en ofensiva de Sebastián Penco e incluso tuvo la más clara en los pies de Matías Giménez, que luego de un gran gesto técnico, quedó sólo frente a Joaquín Bigo, pero este le sacó un remate abajo a la izquierda.
Pero sobre los 15 minutos, en la primera llegada de Estudiantes de Río Cuarto, Renzo Reynaga habilitó a Luis Silba quien definió con un tiro bajo sobre el palo izquierdo de Avellaneda para poner la apertura del marcador.
Los dirigidos por Raúl Antuña no bajaron los brazos y fueron en busca del empate con un buen juego de Rodríguez Puch y Matías Gime´nez principalmente, pero entre los defensores locales y Bigo evitaron cualquier caída. Y la historia se repitió a un minuto del final porque apareció Gastón Arturia anticipándose a Avellaneda para de cabeza poner el 2-0.
En el complemento San Martín de San Juan se mantuvo con la pelota y superioridad en el juego, pero otra vez se repitió la historia porque Joaquín Bigo tuvo tapadas claves frente a Matías Giménez. La visita movió la pelota, mientras los conducidos por Marcelo Vázquez se ocuparon de defender y buscar espacios para la contra. Cuando parecía que se agotaban los caminos, Penco levantó la pelota para que cargue Giménez y Arturia se la llevó por delante ante la salida de Bigo y la empujó al fondo de su propio arco para poner el descuento del verdinegro.
Si bien los sanjuaninos dominaron, pero en una contra certera un centro de Bonacorso que encontró a Marcos Hermann por el medio para definir ante Avellaneda y poner el 3-1.

Imagen

SÍNTESIS:

Estudiantes RC:
Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Gastón Arturia, Ignacio Abraham; Ezequiel Bonacorso, Francisco Romero, Fernando Belluschi, Tomás Correa; Renzo Reynaga y Luis Silba.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Brian Olivera, Maximiliano Padilla, Joaquiín León, Marcos Hermann, Nicolás Talpone, Matías Rosales, Javier Ferreira.

San Martin (San Juan):
Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matias Escudero, Jonathan Bottinelli y Dante Álvarez; Ignacio Antonio, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Sebastían Penco y Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.
Suplentes: Francisco Rivadeneira, Augusto Aguirre, Ignacio González, Pablo Ruiz, Tomás Fernández, Nicolás Franco y Matías Benítez.

Goles: 14 PT Luis Silba (E), 43 PT Gastón Arturia (E), 24 ST Gaston Arturia -e/c- (SM), 34 ST Marcos Hermann (E).
Amonestados: 29 PT Gonzalo Maffini (E), 43 ST Nicolás Talpone (E).
Cambios: 11 ST Matías Rosales por Correa (E) y Nicolás Talpone por Belluschi (E), 17 ST Tomás Fernández y Pablo Ruiz por Rodríguez Puch e Ignacio Antonio (SM), 19 ST Maximiliano Padilla y Joaquín León por Reynaga y Bonacorso (E), 33 ST Marcos Hermann por Abraham (E) e Ignacio González por Lemos (SM), 35 ST Nicolás Franco por Penco (SM).
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Asistente 1: Gonzalo Ferrari.
Asistente 2: Federico Cano.
Cuarto Árbitro: Franco Morón.
Estadio: "Antonio Candini" (Estudiantes).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: AL TOQUE DEPORTES / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Sábado 30 de abril de 2022, 01:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Estudiantes.