/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Club Camioneros

Club Ciudad de Bolívar 1 - 2 Club Camioneros

Camioneros pegó en los momentos justos

En el estadio Municipal Eva Perón, por la sexta fecha del Federal A, Camioneros con goles de Joaquin Petino y Gonzalo Vivanco venció a Bolivar por 2-1.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice

De arranque nomás un saque de banda directo al área chica decantó en un rebote largo que el volante Joaquin Petino, con un tiro fulminante sobre el ángulo derecho de Cavalotti estableció el 1-0 del Verde. Luego de aquel inicio favorable de la visita, Camioneros fue quedándose en campo propio y un vendaval de acciones concecutivas de los locales pusieron marcaron la progresiva del rival que se venía.

Chiarini siempre está

Posteriormente varias intervenciones providenciales de Julio Chiarini, en la que primero un remate de Marcos Gamarra ingresando sobre el segundo palo y luego un envío de larga distancia por parte de Nahuel Yeri apresuraban la ofensiva del local.
Siguiendo el reaconto de jugadas un cabezazo de Carlos Valencia desvíado y una fallida de Brian Duarte a pocos centímetros del arco, tras una rápida arremetida, aumentaban las chances del equipo de Dario Ortiz.

El goleador... también

Pese aquel fatídico pasaje en el que Camioneros no lograba despegar en terreno rival, cuando el periodo inicial entraba en su recta final allí un imperioso cabezazo de Gonzalo Vivanco amplió la ventaja del Verde por 2-0. Ya en la complementaria el equipo de Livio Prieto optó por replegarse en terreno propio y en las repentizaciones de Rodrigo Giorno, los apoyos de Vivanco y el orden de Olinick, el Verde cimentó un enorme triunfo.

Más para el "Verde"

El Camión tuvo chances de ampliar el margen y tras un rebote venidero de un envío de Nicolas Ramírez, Gonzalo Vivanco intentó ajustarla arriba con un disparo alto.
A los veinticinco del final, un lanzamiento frontal ubicó a Alfredo Troncoso que en complicidad con una presurosa salida del arquero Verde, logró descontar y darle incertidumbre al cierre del encuentro.

A sostener el triunfo

Finamente Camioneros terminó jugando con diez jugadores producto de una doble amarilla a Jonathan Medina.
Sin más Bolivar buscó igualar el resultado y con centros al area buscó igualar un partido en el que Camioneros logró llevarse las tres unidades del Eva Perón de la ciudad de Bolivar.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Bolivar:
1-Maximiliano Cavalloti, 2- Carlos Valencia, 3- Ramon Barreto 4- Facundo Aguerre, 5- Martin Palisi, 6- Igancio Lucero, 7-Nahuel Yeri, 8- Brian Duarte 9- Alfredo Troncoso, 10- Jonathan Campos, 11-Marcos Gamarra.
DT: Dario Ortiz.
Suplentes: 12- Ramiro Biscardi, 13- Guido Verdun,14- Leonardo Vitale 15- Ivan Paz, 16- Jeremias Barros, 17- Javier Sequeira, 18- Juan Tirao.
Goles: 26 ST Alfredo Troncoso.
Amonestados: Ignacio Lucero.
Cambios: Juan Tirao por Jonathan Campo, Jeremias Barros por Marcos Gamarra, Ivan Paz por Brian Duarte, Javier Sequeira por Alfredo Troncoso.

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreira 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7)Rodrigo Giorno 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Martin Vásquez 14) Jonathan Medina 15) Gonzalo Baglivo 16) Mauro Morales 17) Patricio Moyano 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: 1 PT Joaquin Petino, 44 PT Gonzalo Vivanco.
Amonestados: 10 PT Juan Ferreyra, Jonathan Medina.
Expulsado: 38 ST Jonathan Medina.
Cambios: Cristián Belucci por Juan Ferreira, Jonathan Medina por Brian Musarella, Mauro Morales Gonzalo Baglivo por Joaquín Petino, Patricio Moyano por Rodrigo Giorno.

Árbitro: Juan Nebbietti (Río Colorado).
Asistentes: L. Gorosito (Río Colorado) y I. Marcos (Ayacucho).
Cuarto Árbitro: D. Novelli (Tandil).
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolivar).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 30 de abril de 2022, 20:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.