/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 4 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

En El Fortín, Villa Mitre los pasa para el "cuarto" a sus rivales

El conjunto de Carlos Mungo vapuleó a Desamparados de San Juan 4 a 0 y se puso a dos puntos del puntero Olimpo.

Imagen

La fiesta fue completa. Villa Mitre arrolló a Desamparados, lo goleó 4 a 0, lo dominó de principio a fin y volvió rápidamente a la victoria para quedar a dos unidades de Olimpo, en el partido que cerró la 6ª fecha de la Zona A del Federal A.
El equipo de Carlos Mungo logró el triunfo más cómodo en lo que va de la competencia y ratificó que El Fortín comenzó a construir una verdadero fortaleza.

Lo abrió rápido

Desde el pitazo inicial de Joaquín Gil, el dueño de casa se plantó en terreno ajeno y comenzó a abrir grietas por las bandas.
Por eso, el gol de apertura no tardó en llegar. Arrancó con un maravilloso cambio de frente de Enzo González para Elordi, un centro perfecto del 3 a la cabeza de Peralta, quien le ganó la posición a las dos torres del visitante --Cabrera y Pfund-- y rompió el cero en la tarde fría bahiense.
El tanto le dio más serenidad al anfitrión, que manejó los tiempos del partido y, cuando se lo propuso, dispuso de las mejores opciones para sacar más ventaja.
El segundo estaba al caer, aunque al tricolor le faltaba algo de efectividad en los metros finales. Enzo González enganchó para la derecha, hizo trabajar a Minaglia, Distaulo remató al horizontal en el rebote y Peralta se lo devoró a boca de jarro en la tercera jugada.
Pero, antes que cayera el telón del primer acto, Villa Mitre comenzó a asegurar la victoria.
Antú Hernández le robó la pelota a Jofré --pidieron falta que no existió-- y le puso un pase fenomenal entre líneas a Distaulo. Y el tucumano definió con jerarquía para ratificar su gran momento.

Lo sentenció

Con la desventaja de dos goles, el DT Emanuel Guirado empezó a mover el banco porque en la primera etapa no pateó al arco rival.
Sin embargo, nada cambió y el local mantuvo la dinámica y le cambió el ritmo a los avances profundos.
Avisó Distaulo con un derechazo que Minaglia sacó al córner y poco después llegó el tercero.
Vino un centro con comba de Enzo González, Elordi ganó de arriba, la pelota pegó en un rival y le volvió a quedar para vencer al 1 puyutano con un derechazo. 3 a 0 y a otra cosa.
Como si no alcanzara con tanta diferencia de trámite y marcador, uno de los mejores de la cancha tuvo su premio. Tras un córner a favor del conjunto sanjuaninos, salió una réplica letal local y terminó en la cuarta conquistas. La comenzó Enzo González, la continuó Tapia y la terminó el pampeano con un soberbio derechazo.
Con más de 25 minutos por jugar, Villa Mitre ya había asegurado el éxito y un triunfo rotundo.
Mungo le dio ritmo a varios sustitutos --el que mejor los aprovechó fue Lucas Martínez-- pero su elenco ya había sacado el pie del acelerador y ya tenía la cabeza puesta en Camioneros.
Así construyó un éxito letal, con el equipo como figura y su gente que llegó en gran número a El Fortín muy ilusionada.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 4
Tavoliere 6
Formigo 6
Pessi 6
Del Grecco 7
ELORDI 8
Tapia 7
Cocciarini 6
E. González 8
A. Hernández 7
Distaulo 8
Peralta 7
DT: C. Mungo

DESAMPARADOS 0
Minaglia 5
Ceballos 4
Cabrera 4
Pfund 4
Núñez 4
Jofré 5
Décimo 5
Quiroga 5
Abecasis 4
Garrido 4
B. Rodríguez 5
DT: E. Guirado

PT. Goles de Peralta (VM), a los 7m. y Distaulo (VM), a los 46m.
ST. Goles de Elordi (VM), a los 10m. y E. González (VM), a los 18m.
CAMBIOS. 65m. J. López por Peralta, 70m. Corro por Cocciarini y L. Martínez por Distaulo y 78m. Mucignat por Tapia y Pedraza por A. Hernández, en Villa Mitre; 45m. Dilello (5) por Abecasis, 62m. Seimandi (5) por Garrido, 73m. Caravaca por Décimo y Sacallán por Jofré y 85m. Encina por B. Rodríguez, en Desamparados.
ARBITRO. Joaquín Gil (6).
CANCHA. Villa Mitre (buena).

FUENTE: FABIÁN RODRÍGUEZ (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

SÍNTESIS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA.

FOTOS: DIARIO LA NUEVA PROVINCIA / PRENSA DE VILLA MITRE.

Sábado 30 de abril de 2022, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Nueva Provincia.