/
Fed. A Fed. A Zona B Formosa Salta Torneo Federal A San Martin (Formosa) Gimnasia y Tiro

Gimnasia y Tiro 0 - 2 San Martín (Formosa)

Afuera se hace fuerte

San Martín volvió a sumar de a tres al vencer en Salta a Gimnasia y Tiro por 2 a 0 con goles de Alejandro Toledo y Ariel Vega y se ubica en el tercer lugar con un partido menos, de visitante el equipo de Víctor Nazareno Godoy siempre sumó de a tres.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el inicio del encuentro ambos equipos se mostraban cautos y estudiándose uno a otro por eso se hacía de ida y vuelta pero desordenado, y justamente en ese ir y venir fue que San Martín llegó al gol en un remate de afuera del área de Alejandro Toledo que con la complicidad del arquero Luciano Silva se le metió adentro.
Gimnasia y Tiro sintió el golpe y fue en busca del empate y tuvo una en un remate de Agustín Poll que se fue arriba, todo era por arriba para el equipo del interino Juan Pablo Cárdenas que tuvo otra y nuevamente en el “9” que cabeceo y se fue afuera.
San Martín controlaba las acciones porque no era peligroso el local y justamente el conjunto formoseño casi llega al segundo gol en una jugada que Cristian Ibarra mandó al área y el remate de Víctor Rodríguez se iba inexplicablemente afuera.
La última de la primera mitad fue para el local y como siempre por arriba en un centro enviado por Matías Llanquetru que Agustín Poll cabeceó y tapó magistralmente David Correa.
En el complemento y con la necesidad de no perder el local fue en busca del empate pero con más fuerzas que ideas, por su parte San Martín controlaba al rival y cerca estuvo de llegar al segundo gol en un remate suave de Cristian Ibarra que en esta ocasión si controló el flojo arquero de Gimnasia y Tiro.
Y en esa búsqueda que tenía más ganas que algo elaborado casi llega al empate Gimnasia y Tiro y en una floja respuesta del arquero que Agustín Poll se la punteó y dio en el palo, tuvo otra el local en una pelota que cayó al área y el remate de Fernando Cortes se fue arriba.
El ingreso de Ariel Vega iba a ser una pesadilla para el local porque en la primera que tuvo habilitó a Juan Bonet que le dio como venía y se fue afuera, Juan Pablo Cárdenas probaba con los cambios pero no le daban resultado y volvió a aparecer Ariel Vega que hizo una jugada “Maradoniana” dejando a su marcador desparramado en el suelo y ante la atónita mirada del arquero definió y liquido la historia.
Los minutos finales tuvo a Gimnasia y Tiro cerca del empate en una pelota que Lionel Segovia se la bajó a Matías Birge que remató y se fue arriba, y San Martín casi llega al tercer gol en un mano a mano de Juan Bonet ante el flojo arquero Luciano Silva que esta vez tapó.
Ganó San Martín y otra vez de visitante, los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy ganaron los tres partidos que jugaron fuera de casa y se ubican en el tercer lugar a solo tres unidades del líder Racing de Córdoba y con un partido menos, en la próxima fecha será local ante Atlético Paraná.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Gimnasia y Tiro 0:
Luciano Silva; Matías Llanquetru, Adolfo Tallura y Alfredo Bordón; Ivo Chávez, Alejandro Frezzotti, Rubén Villarreal e Ignacio Sanabria; Walter Busse, Fernando Cortes y Agustín Poll.
DT Juan Pablo Cárdenas.

San Martín 2:
David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Gonzalo Achares; Federico Pérez, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez y Víctor Rodríguez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo.
DT: Víctor Nazareno Godoy.

Goles: 8´PT Alejandro Toledo (SM), 46´ST Ariel Vega (SM).
Cambios: Inicio ST Lucas Bazán por Rolando Serrano (SM), 12´ST Juan Bonet por Cristian Ibarra (SM), 20´ST Ricardo Villar por Walter Busse (GyT), 21´ST Ariel Vega por Pablo Cuevas (SM), 24´ST Lionel Segovia por Matías Llanquetru (GyT), 30´ST Germán Bulgarella por Rubén Villarreal (GyT), 30´ST Matías Birge por Alejandro Frezzotti (GyT), 37´ST Adrián Maidana por Alejandro Toledo (SM).
Arbitro: Mauricio Martín (Tucumán).
Asistentes: Mariano González (Santa Fe) y José Ponce (Tucumán).
Cuarto árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).
Estadio: Gigante del Norte.

FUENTE: FORMOSA FÚTBOL.

SÍNTESIS: FORMOSA FÚTBOL.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y TIRO.

Domingo 01 de mayo de 2022, 10:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Tiro.