/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Independiente (Chivilcoy)

Sp. Peñarol (SJ) 0 - 1 Independiente (Chivilcoy)

Un triunfo de visitante para volver a creer

En la visita con más dificultades y menos esperada, Independiente se trajo la victoria de San Juan, al vencer a Sportivo Peñarol 1 a 0 con gol del reaparecido Franco Cáseres.

Atlético Independiente se sacó dos espinas el sábado en San Juan, en el marco de la sexta fecha del Torneo Federal "A" en la Zona "A"; la primera ganar por primera vez en el torneo y la segunda porque lo consiguió frente a un rival históricamente esquivo a las ilusiones del club de Chivilcoy. Sportivo Peñarol se había convertido en una sombra negra para Atlético Independiente y este sábado 30 de abril se le pudo ganar y empezar a ver el torneo de otra manera. Otra de las cosas importantes para el rojo de Chivilcoy, es que mantuvo su arco en cero 180 minutos, cosa que le venía costando y había recibido seis goles en el torneo; el empate en cero con Ferro CC de Pico como local y esta victoria de 1 a 0 en San Juan, le devuelven la solvencia defensiva a un equipo que la había
tenido en el torneo anterior. Con esta victoria afuera, esperamos que regrese ese equipo que en el torneo 2021, logró los triunfos más resonantes, fuera de casa.
En un partido de trámite discreto, sufriendo solo una vez en los 90 minutos, encontrando como en cada partido la respuesta del arquero Mauro Leguiza, Independiente con el gol de Franco Cáseres, quien llegó por la izquierda del área para tocar la pelota con sutileza frente a la salida del arquero de Peñarol, puede empezar a recorrer un camino conocido. Anteriormente, a los 7 lo tuvo Osurak, pero su remate cruzado fue tapado con Leguiza y despejó Fedorco.
Independiente tuvo desde el arranque una sola variante con respecto al equipo que jugó contra Ferro de pico, el ingreso de Franco Cáseres, quien cumplió el partido de suspensión: Leguiza, Rodriguez, Fedorco, Lamolla, Gallo, Tifner, Bassi, Cisneros, Cáseres, Bernal y Salvaggio, dirigidos por Alberto Salvaggio.
Este resultado trae calma en el mundo rojo y puede ser el puntapié para reencontrarse con aquel equipo que hizo una gran campaña en el torneo anterior, demostrando que está para pelear lejos de los puestos del fondo de la tabla como lo estuvo hasta el sábado.

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 0:
1- Leonardo Corti; 4- Ramiro Alderete, 2- Jano Martínez, 6- Matías Martínez, 3- César More; 5- Abel Peralta, 11- Juan Pablo Varona, 8- Franco Lepe, 10- Raúl Zelaya; 7- Maximiliano Osurak, 9- Ruben Tarasco.
DT: Cristian Bove.
Suplentes: 12- Agustín Quiróz; 13- Agustín Paredes, 14- Leonardo Felissia, 15- Francisco Salinas, 16- Carlos Fernández, 17- Javier Martínez, 18- Lucas Saucedo.

INDEPENDIENTE 1:
1- Mauro Leguiza, 4- Nahuel Rodriguez, 2- Juan Fedorco, 6- Marcos Lamolla, 3- Martín Gallo; 7- Hernán Tifner, 8- Ezequiel Bassi, 5- Leonardo Cisneros, 10- Franco Cáseres, 9- Rodrigo Bernal, 11- Marcos Salvaggio.
DT. Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Alejandro Aquino, 14- Jonathan Lastra, 15- Renzo Spinaci, 16- Leonardo Valdéz, 17- Juan Manuel Romero, 18- Brian Risso Patrón.

Gol: 32 ST Franco Cáseres (I).
Amonestados: 42 ST Martín Gallo (I), 50 ST Matías Martínez (SP).
Árbitro: José Luis Díaz.
Estadio: "Ramón Pablo Rojas" (Sportivo Peñarol).

FUENTE: RUBÉN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: GENTILEZA DE OSCAR VIVANCO.

Domingo 01 de mayo de 2022, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Osvaldo · Domingo 01 de mayo de 2022, 21:14 · Citar
Y pudo jugar el Asesino Mala leche de Cisneros que rompió en forma adrede a Ibarra, el pibe de Ferro, hace seis días, es la incoherencias del Concejo de fútbol y el tribunal de penas, rompió a un colega que puede estar parado 6 mese y el puede seguir jugando!!
Foto: Gentileza de Oscar Vivanco.