/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Santa Fe Dep. Maipú (Mza) Atletico Rafaela

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Atlético Rafaela

Deportivo Maipú no pudo ganar, pero transformó en figura al arquero de Rafaela

Deportivo Maipú empató 0 a 0 con Atlético Rafaela, en cancha de Montecaseros, en un partido de la 13ª fecha de la Primera Nacional.

Imagen

Deportivo Maipú empató sin goles con Atlético Rafaela, en un partido que se jugó este lunes en la cancha de Montecaseros y correspondió a la 13ª fecha de la Primera Nacional.
El elenco de calle Vergara tuvo chances para ganar el partido (no pudo lograr su sexto triunfo consecutivo), pero el arquero visitante Julio Salvá fue gran figura.
Con el empate, el Cruzado, que venía de ganar ante Brown (en Madryn), lleva 17 unidades, mientras que Rafaela tiene 13.
A Maipú se le descontaron tres unidades por los incidentes ocurridos ante Tristán Suárez (hubo incidentes), partido que aún debe completarse en cancha neutral.
En los primeros minutos el visitante generó una ocasión clara para anotar por medio de Gonzalo Lencina.
A los 11' el local tuvo una chance para ponerse en ventaja con un cabezazo de Alejandro Cabral que controló el arquero Julio Salvá.
A los 14' Santiago González remató alto y estuvo cerca de abrir el marcador para el Cruzado.
Fiel a su actualidad, el elenco orientado por Juan Manuel Sara buscaba marcar lo antes posible.
Álvaro Veliez remató al arco, Salvá dio rebote y luego Santi González no pudo anotar.
A los 2' del complemento, Claudio Bieler exigió a Cozzani con un remate a quemarropa.
A los 5' González definió por sobre el cuerpo de Salvá y la pelota quedó en el techo del arco.
Posteriormente, a los 9' Bruno Nasta definió cruzado en una chance clarísima para marcar.
A los 42' Nasta remató fuerte y Salvá mantuvo el arco en cero increíblemente.

Lo que viene para Deportivo Maipú

Deportivo Maipú visitará a Santamarina el lunes 9 de mayo, a las 20.30, por la fecha 14 del certamen.

Imagen

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 0:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez.
DT: Juan Manuel Sara.

Atlético Rafaela 0:
Julio Salvá; Juan Galeto, Jonatan Fleita, Guido Milan y Jonas Aguirre; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Goles: No hubo.
Amonestados: 20 PT Santiago González (DM), 10 ST Emiliano Romero (AR), 16 ST Jonathan Fleita (AR), 21 ST Fausto Montero (DM), 51 ST Franco Bellocq (AR).
Cambios: 0 ST Bruno Nasta por Veliez (DM), 14 ST Nicolás Aguirre por Valdivia (AR), 29 ST Marco Borgnino por Lencina (AR), Agustín Costamagna por Portillo (AR) y Franco Bellocq por Romero (AR), 30 ST Luciano Herrera por del Priore (DM), 37 ST Matías Gonzalez por Castelli (DM), 43 ST Marcelo Eggel por Montero (DM).
Árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: "Pipe Agüero" del Club Montecaseros (local Deportivo Maipú).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

 

 

Atlético igualó sin goles en su visita a Mendoza

El equipo de Yagui Forestello consiguió un punto en su visita a Deportivo Maipú de Mendoza, este lunes, en cumplimiento de la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Imagen

Por la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, este lunes en Mendoza, Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 ante Deportivo Maipú.
El partido empezó frío y tranquilo como la tarde del lunes en Mendoza. Un campo de juego bastante dañado, difícil para jugar con la pelota al piso, sin embargo se las ingeniaron para intentar llegar a los arcos. Fue Atlético el que propuso la primera situación clara. Gonzalo Lencina remató fuerte pero tapó bien abajo el arquero Juan Cozzani.
Al los 28', ataque de Maipú por derecha, centro a ras del piso, no pudo contener Julio Salvá y el delantero mendocino, ya con el arquero superado, tampoco fue preciso en la definición. Fue muy clara para "El Cruzado" que estuvo cerca del primero de la tarde.
Atlético no pudo encontrar nunca un funcionamiento conjunto para generar peligro en el arco de Maipú. Por su parte, el equipo local manejó más tiempo la pelota, pero sin ideas claras, por eso la mejor chance de los mendocinos fue por un error, a medias de Atlético, que pudo pagar caro.
Ante la falta de fútbol, todo se tornó feo y desprolijo, llegó el momento de los encontronazos, las piernas fuertes y las discusiones entre jugadores e incluso con plateistas locales.

El complemento

Apenas dos minutos del complemento y lo tuvo Atlético con un remate de Bieler que Cozzani rechazo, pero sin pasar el peligro, llegó otro centro de Galetto y la pelota casi se cuela en el segundo palo. Se salvó Maipú, fue clara para La Crema.
Más decidido, más profundo, El Celeste se paró en campo rival y allí planteó el juego. Aunque Maipú respondió en varias oportunidades, tampoco complicaba demasiado a Salvá. Al ritmo del partido se le sumaron la amonestación a Emiliano Romero que llegó a cinco tarjetas amarillas y no podrá estar en la próxima jornada cuando Atlético reciba a Quilmes en barrio Alberdi. Y también la lesión de Matías Valdivia que fue retirado en camilla y en su lugar ingresó Nicolás Aguirre.
A los 30 minutos, fue tiempo de "quemar las naves" y Forestello mandó a la cancha a Marco Borgnino, Agustín Costamagna y Franco Bellocq, decidido a quedarse con el triunfo en un partido con algunas emociones pero incierto en el resultado. Cualquiera podía golpear y cualquiera podía esperar.
Los cambios le hicieron bien al equipo celeste, Aguirre, Costamagna y Borgnino muy activos y combinando pases que terminaron en algunas llegadas interesantes. A los 38, una pelota parada, fueron todos a buscar al área y casi se abre el marcador.
Los últimos minutos fueron de ida y vuelta y tanto Salvá como Cozzani terminaron justificando los arcos cerrados. Fue empate 0 a 0, y es el segundo punto que Atlético consigue en condición de visitante.

FUENTE: MARTÍN PEDROLA (PALO Y GOL).

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO RAFAELA.

Lunes 02 de mayo de 2022, 18:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético Rafaela.