/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo Alem 0 A.D. 9 de Julio (Morteros) 1

El Bicentenario le sienta bien
9 de Julio volvió ganar de visitante y otra vez en el gran estadio que tiene la provincia de Catamarca donde ganó dos y empató con Policial. Este domingo venció por 1 a 0 a San Lorenzo de Alem con gol de Santiago Sánchez a los 44 minutos del primer tiempo. Julio Sánchez vio la roja al minuto del complemento. Con este triunfo el “celeste” será puntero hasta el 2013 pase lo que pase en la última fecha.


9 de Julio sigue dando que hablar, sigue invicto en el actual torneo Argentino B, esta vez ganó en Catamarca ante San Lorenzo de Alem de Catamarca por 1 a 0, vale recordar que en el estadio Bicentenario empató 1 a 1 en la primera fecha ante Atlético Policial y también había conseguido su primera victoria de visitante 2 a 0 ante Villa Cubas.

Este domingo en el cierre de la fecha 12, el equipo dirigido por Alejandro Bergantiños y Daniel Gaido volvió a ganar en tierras catamarqueñas y se aseguró ser el único líder hasta el año 2013 cuando todavía falta una fecha para cerrar la primera rueda.

En el primer tiempo, 9 de Julio tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero el gol llegó a los 44´ después de un remate de Ignacio Pratto donde el arquero local dio rebote y allí estaba el goleador Santiago Sánchez que marcó el 1 a 0, cosechó su décimo gol en actual torneo y 12 en la temporada sumando los dos de la Copa Argentina.

En el inicio del complemento Julio Sánchez vio la roja en San Lorenzo, parecía que todo se hacía más simple, pero 9 de Julio tuvo que sufrir porque el local se adelantó en el campo de y se acercó al arco de Gonzalo González. El equipo de la dupla contó con varias chances de contra golpe pero no lo pudo liquidar.

Con este triunfo, 9 de Julio será el líder hasta el final de la primera rueda pase lo que pase en la última fecha de la primera rueda cuando enfrente el próximo sábado a las 18:00 a General Paz Juniors. El “celeste” le sacó 4 puntos al segundo Unión de Villa Krause y 9 puntos al quinto, vale recordar que clasifican los primeros cuatro equipos.

Sobre el final de la transmisión deportiva de Radio República, Alejandro Bergantiños le pidió a Carlos Stobbia, formador de jugadores y de técnicos que se quede en la institución “celeste”, también le pidió a los hinchas y dirigentes que intenten convencer al “flaco” para que se quede porque es un emblema del club.

Por lo que pudimos averiguar desde Radio República la decisión de Carlos Stobbia tendría que ver con la política que él tenía planificado para las divisiones inferiores del club, la cual no coincide con el pensamiento la cúpula de la Comisión Directiva de la institución.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Poco de "El Santo"

Con solitaria anotación de Santiago Sánchez, el puntero 9 de Julio de Morteros venció ayer a San Lorenzo de Alem por 1-0, en cotejo desarrollado en el estadio “Bicentenario” y que le bajó el telón a la 12da. fecha de la zona 2 del Argentino “B”.
La primera fracción dejó muy poco para “El Santo”. 9 de Julio exhibió sus credenciales de líder y resultó superior. Ordenado, generó las opciones de peligro más claras y contrarrestó las ganas del local. Acevedo y Luna estuvieron muy cerca de anotar. Aunque el trámite era discreto, la visita llegó a la red en el cierre de la etapa. Santiago Sánchez, a los 43’, aprovechó un remate de Pratto que rechazó Espeche y convirtió el 1-0.
La segunda etapa arrancó mal para San Lorenzo, que al 1’ se quedó con diez por expulsión del chileno Julio Sánchez por violenta falta sobre Acosta. Sin embargo, “El Santo” se volcó al ataque pero con pocas ideas y la visita esperó para salir de contragolpe. Entonces, con este panorama, el juego se hizo intrascendente.
Recién a los 32’, falló Aguirre y Wassinger mandó un centro que Sánchez no pudo convertir. Con solvencia defensiva, 9 de Julio controló el desarrollo y desde la solidaridad no pasó contratiempos. Incluso, a los 42’, Montiel obligó a una gran atajada de Espeche. El 1-0 fue inamovible.

EL ANCASTI
 

Lunes 03 de diciembre de 2012, 07:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
anonimo · Miércoles 05 de diciembre de 2012, 04:14 · Citar
despues en los cruces finales te caes como siempre jaja. 9 sos como los reyes magos una mentiraaaaaa
Anónimo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 22:49 · Citar
GRACIAS NUEVE POR TANTAS ALEGRIAS, felicitaciones al plantel cuerpo tecnico y dirigentes