/
San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ)

FEDERAL A: Luis Islas es el nuevo DT de Desamparados

El club publicó un mensaje en sus redes para darle la bienvenida al excampeón del mundo.

Tras algunas horas en las que sonó fuerte el rumor, finalmente, Sportivo Desamparados confirmó que Luis Alberto Islas es el nuevo director técnico de la institución.

El comunicado

El Club Sportivo Desamparados le da la bienvenida a Luis Alberto Islas como flamante director técnico del equipo que disputa el Torneo Federal A. El ex campeón mundial asumirá como entrenador en los próximos días, llegando a nuestra institución con experiencia internacional y también en la categoría de Federal A. El torneo pasado dirigió a Sol de Mayo, donde obtuvo el 62% de los puntos que disputó.
Cabe destacar que, según lo acordado con el Dr. Juan Valiente, Emanuel Guirado y Juan Corzo estarán al frente del plantel en el partido que se disputará el viernes 6 de mayo ante Cipolletti.

FUENTE: DIARIO HUARPE.

FOTO: DIARIO EL ZONDA.

Martes 03 de mayo de 2022, 15:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Maestrinho · Viernes 06 de mayo de 2022, 13:21 · Citar
Chau Desamparados!!!!!
Foto: Diario Huarpe.