/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Camioneros Villa Mitre (BB)

Club Camioneros 0 - 0 Villa Mitre (BB)

Cuando no se puede ganar…

En el Hugo Moyano, por la séptima fecha del Federal A, Camioneros igualó sin goles ante Villa Mitre de Bahia Blanca.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice

Cotejo férreo y de escaso relieve futbolístico, en donde los de Livio Prieto siguen sumando para mantenerse en el podio de la clasificatoria.
Ni bien iniciadas las acciones al primer minuto de juego, una mano cobrada por el juez principal Jose Díaz en perjuicio de Ivan Centurión, le dio la chance al Villero, que desde los doces pasos a través de la fallida ejecución de Alejo Distaulo mantuvo las cosas en cero.
Desde aquella acción, el Verde intentó saltear líneas de presión y en una pelota puesta por Nicolas Ramírez desde el tiro de esquina, el impulso aéreo del capitán Federico Sánchez marcó una aproximación importante del Camión.
Ante la imposibilidad de jugar en corto y establecer claridad en metros finales, Camioneros tradujo su iniciativa en lanzamientos largos a la figura de Ezequiel Morales, quién recostado sobre la banda buscó desbordar en varias ocasiones.
En una de las acciones aisladas del local, una devenida de Gonzalo Vivanco sobre el carril central otorgó otro acercamiento del Verde por intermedio de un tiro desviado.
Luego, pasado por infracciones, el partido fue ingresando en un bache en el que las reiteradas interrupciones fueron consumando el mayor de los minutos de juego.
La última del periodo inicial vislumbro otro ataque del Tricolor, que mediante el acercamiento de Alejo Distaulo con un disparo al parante externo cerró un partido a pura lucha.
Sin grandes sobresaltos, la etapa complementaria evidenció mayor dominio de pelota para el equipo de Carlos Mungo y así un tanto retrasado en campo propio, el Verde intentó depositar algún balón cercano al área de Facundo Tavoliere.
Con el correr de los minutos y ante un partido cerrado, Livio Prieto buscó el volantear el partido a través de los ingresos de Axel Musarella y Mauro Morales.
La más clara del local estuvo en otra atropellada área de Federico Sánchez que tras un envío de Agustín Briones tuvo una nueva posiblidad de romper el cero.
En la visita un remate elevado de Juan Elordi y posteriormente un tiro libre cercano de Antu Hernández dieron pie a un desteñido empate final en Esteban Echeverría.

Puede ser una imagen de 10 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice

SÍNTESIS:

Camioneros:
1) Julio Chiarini 2) Ivan Centurion 3) Brian Musarella 4) Cristian Belucci 5) Alan Olinick 6) Federico Sánchez 7) Ezequiel Morales 8) Agustin Briones 9) Gonzalo Vivanco 10) Nicolas Ramírez 11) Joaquin Petino.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Matias Vaccaneo 13) Juan Ferreira14)Gonzalo Baglivo 15) Axel Musarella 16) Rodrigo Giorno 17) Mauro Morales 18) Rodrigo Monserrat.
Goles: No hubo.
Amonestados: Agustín Briones, Alan Olinick.
Expulsado: No hubo.
Cambios: Axel Musarella x Ezequiel Morales, Mauro Morales x Nicolas Ramírez, Gonzalo Baglivo x Alan Olinick, Juan Ferreyra X Joaquín Petino.

Villa Mitre:
1)Tavoliere Facundo, 2 Pezzi Agustín, 3) Elordi Juan Manuel 4) Formigo Ramiro 5) Cocciarini Agustín 6) Del Grecco Nicolás 7) Distaulo Alejo 8) Tapia Ricardo, 9) Peralta Martin, 10) González Enzo, 11) Hernández Antu.
DT: Carlos Mungo.
Suplentes:12) Moyano Daniel, 13) Manchafico Victor,14) Tanner Federico, 15) Corro Leonel, 16) Mucinagt Facundo, 17) López Jonathan, 18) Pedraza Franco.
Goles: No hubo.
Incidencia: Alejo Distaulo falló un penal a los 2′ 1T.
Amonestados: Alejo Distaulo, Jonathan López.
Expulsado: No hubo.
Cambios: Jonathan López x Martín Peralta.

Árbitro: José Díaz.
Líneas: Juan Flores Roig – Federico Ojeda.
4to: Matias Noguera.
Estadio: "Hugo Moyano" (Camioneros).

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Sábado 07 de mayo de 2022, 18:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.