/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Tristán Suárez Agropecuario Arg. (C.Casares)

Tristán Suárez 0 - 1 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Despega en Ezeiza

Agro derrotó como visitante a Tristán Suárez y sigue prendido.

Imagen

Con un gol agónico de Enzo Silcan, Agropecuario derrotó a Tristán Suárez por 1 a 0 y sigue escalando posiciones en Primera Nacional. El conjunto casarense fue ordenado, compacto y encontró el triunfo sobre el final, en una gran aparición del lateral izquierdo. Lleva 8 partidos sin perder, con 5 victorias y 3 empates.
Gana, sube y se ilusiona. Porque si bien el líder Belgrano se cortó, está a solo 7 puntos de San Martín de Tucumán, su próximo rival. La muy buena racha que atraviesa Agro, le permitió posicionarse en la tabla y recuperar terreno tras el mal comienzo. Y para ello, ayer ganó un partido clave ante Tristán Suárez como visitante.
El encuentro comenzó trabado y luchado en la mitad de la cancha, donde en los primeros minutos el local pudo tener el dominio del balón pero sin profundidad. Con el correr de los minutos, Agro hizo pie en la mitad de la cancha y empezó a jugar unos metros más adelante, siendo más directo que el "Lechero" en sus avances.
El conjunto casarense le imprimió intensidad al juego,neutralizó a Tristán Suárez que si bien tenía buenas intenciones, solo quedaba en eso. A los 20' y luego de un corner, Montero anticipó a todos y su cabezazo se fue muy cerca del primer palo.
A los 35', Agro tuvo otra chance clara cuando Dening encontró un rebote en el área chica y, con una gran tapada, Correa evitó la caída de su arco. Con orden y solvencia defensiva, Agropecuario terminaba mejor la etapa inicial.
En el complemento, el elenco  “Sojero” se paró más adelante, tuvo algunas asociaciones y controló bien a su rival. A los 16', Blando remató de media distancia y el arquero respondió con seguridad.
Tras esa jugada, el trámite se volvió muy friccionado. El conjunto local nunca le encontró la vuelta al partido para llegar con peligro y Agro se mostró como un equipo solidario y compacto.
El partido era cerrado y parecía encaminarse a la igualdad pero, a los 45', el equipo de Osella encontró la victoria: Montero desbordó, saco en centro pasado y Silcan conectó el envío por el segundo palo, anotando el 1 a 0 para los casarenses.
En los últimos minutos, el local entro en la desesperación y Agro aseguró una gran victoria de visitante que le permite extender su racha positiva y seguir escalando puestos en la tabla. Su próximo rival será el duro San Martín de Tucumán en Carlos Casares.

Imagen

SÍNTESIS:

Tristán Suárez (0):
C. Correa, M. Bettini, I. Iriarte, G. Tomassini, M. Oliva,  Mariano Bettini; F. Quiroga, A. Almada, B. Oyola, F. Garay; E. Arreguin y M. Brambillo.
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: E. Bacher, N. Quiroz y E. Melillo.
Cambios: J. Barreto X F. Garay / L. Canzoniero X M. Oliva / N. Bazán X M. Brambillo / E. Molina X B. Oyola.

Agropecuario (1): 
W. Barlasina; M. Leyendeker, L. Vesco, S. Callegari; A. Montero, E. Narese, M. Fritlzer, M. Nuñez, E. Silcan; B. Blando y E. Dening.
DT: Diego Osella.
Suplentes: A. Alastra, M. Ramos y R. Alderete.
Cambios: A. Melo X B. Blando / F. Diellos X E. Dening / G. Pereira X E. Narese / M. Maccari X M. Fritzler.

Gol: ST. 45' E. Silcan (A).
Árbitro: Ramiro López (Bien).

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

FOTOS: PRENSA DE TRISTÁN SUÁREZ.

Domingo 08 de mayo de 2022, 17:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.