/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. San Juan San Martín (SJ) Alvarado (MdP)

San Martín (SJ) 0 - 0 Alvarado (MdP)

Alvarado empató como visitante de San Martín de San Juan

El equipo marplatense quebró la racha de cuatro caídas consecutivas fuera de casa, pero sigue sin ganar en esa condición.

Imagen

Alvarado cosechó un punto en su compromiso como visitante de San Martín de San Juan, con el que igualó sin goles en el estadio Hilario Sánchez, en el marco de la fecha 14 de la Primera Nacional.
El equipo marplatense, que no ganó todavía en el torneo en esa condición, quebró una racha de cuatro caídas consecutivas afuera de casa. Además, mejoró su producción respecto a las últimas salidas de Mar del Plata.
Alvarado pobló más el mediocampo. Estuvo mejor parado y no sufrió tanto en los retrocesos. Por momentos tuvo la posesión y el dominio territorial, pero careció de profundidad. Además, cometió algunos errores en la salida. Y el rival, con menor volumen de juego, tuvo más opciones de gol.
Penco contó con dos en el primer tiempo: un remate frontal a las manos del arquero y un cabezazo -ganó en la espalda de Robledo- que salió también a la posición del arquero. También llegó un par de veces de pelota parada. Alvarado respondió con una chance muy clara: un remate a colocar de Cháves que impactó en el travesaño.
La visita dominó en el cuarto de hora inicial del complemento, pero nuevamente las posibilidades de gol fueron de San Martín. Dante Alvarez probó desde lejos y su remate dio en el palo, Fernández tapó ante Aguirre y Rivero desvió su derechazo desde el borde del área.
Alvarado retomó el control en el tramo final y tuvo una posibilidad con Ramis, quien tras una pared con Malagueño sacó un potente remate que tapó el arquero.
Buen punto para Alvarado, que ahora irá por los tres en el Minella, el domingo desde las 16.30 ante Chaco For Ever.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín (SJ) (0):
Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Bottinelli y Dante Alvarez; Tomás Fernández, Damián Lemos, Matías Rivero y Jeremías Puch; Penco y Matías Giménez.
DT: Raúl Antuña.

Alvarado (0):
Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Robledo, Ledesma e Irazoque; Vitale; Lamardo, Leandro Vella, Ariel Cháves y Solís; Valiente.
DT: Manuel Fernández.

Goles: No hubo.
Cambios: en el segundo tiempo, inicio, A. Aguirre por Molina, 15′ I. Antonio por J. Rodríguez y Matías Benítez por T. Fernández, 21′ Ramis por Valiente y Malagueño por Lamardo, 27′ Pucheta por Giménez, 33′ Mieres por Solís y Agustín Araujo por Vella, 38′ Sebastián González por Lemos y 46′ Fabián Sánchez por Irazoque.
Arbitro: Nicolás Ramírez.
Estadio: "Ing. Hilario Sánchez" (San Martín).

FUENTE: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

SÍNTESIS: DIARIO LA CAPITAL DE MAR DEL PLATA.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 08 de mayo de 2022, 18:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.