/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Mza.) Deportivo Morón

Gimnasia y Esg. (Mza.) 1 - 0 Deportivo Morón

El Lobo le ganó con lo justo al Gallito

Gimnasia, que suma seis partidos sin derrotas, venció 1 a 0 al Deportivo Morón gracias a un grueso error del arquero visitante. El encuentro se disputó en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "mitre"

Gimnasia y Esgrima se impuso 1 a 0 al Deportivo Morón por la fecha 14 de la Primera Nacional.Ulises Ortegoza anotó el gol de la victoria en la primera parte.
El equipo mendocino suma seis partidos sin perder, llegó a 22 puntos y en la próxima fecha visitará s Deportivo Madryn mientras que Morón suma 15 unidades y se las verá con All Boys.
En la primera mitad, el Lobo asumió el protagonismo ante un rival que no se metió atrás. El trámite fue chato sin llegadas de peligro aunque el local fue más prolijo para encontrar espacios y buscar el arco rival.
El gol llegó casi de casualidad, porque Ortegoza mandó un centro a los 22", Bruno Galván se equivocó y perdió una pelota que no llevaba riesgo y se le metió inexplicablemente.
Morón intentó reaccionar y pese a desnudar algunas falencias defensivas en el fondo del Lobo, no pudo crear una chance clara. Levato tuvo una tras un centro pero la punteó y se le fue alta, cuando entraba solo Sayavedra por detrás.
El equipo local siguió siendo más ordenado y pudo aumentar con un remate de Ciccolini que se fue por arriba. Ambos crearon poco pero un error le permitió a Gimnasia irse al descanso con una mínima ventaja.
En la segunda parte parecía que el local extendería su dominio porque a los 5" Solari se lo perdió solo frente a Galván y cinco minutos después, el arquero se lució frente al delantero.
Pero después fue todo de Morón, que no tuvo chances claras para empatar pero a fuerza de empuje y centros, fue metiendo a Gimnasia en su campo.
El Lobo ganó pero terminó pidiendo la hora ante un rival que no se destacó pero vendió cara su derrota.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, pelota y al aire libre

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima:
Sebastián Giovini, Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Ismael Cortez, Ulises Ortegoza, Matías Villarreal, Leandro Ciccolini, Santiago Solari, Matías Nouet y Mariano Barbieri.
DT: Luca Marcogiuseppe.

Deportivo Morón:
Bruno Galván, Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo, Gastón González, Santiago Úbeda, Fernando Berzano, Rodrigo Sayavedra, Mateo Levato y Alan Schonfeld.
DT: Gastón Coyette.

Gol en el primer tiempo: 22" Ulises Ortegoza (GyE).
Cambios en el segundo tiempo; 20" Alan Salvador por Sayavedra, Santiago Sala por Adin, 38" Damián Akerman por Bersano (DM) 29" Oscar Garrido por Arce, Alessandro Riep por Barbieri, 32" Ignacio Morales por Solari, Joan Juncos por Nouet, 39" Rodrigo Cáseres por Ciccolini (GyE).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: ADN PAÍS.

SÍNTESIS: ADN PAÍS.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 09 de mayo de 2022, 09:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.