/
Buenos Aires Mendoza Nacional B Primera Nac. R. Santamarina (Tandil) Dep. Maipú (Mza)

R. Santamarina (Tandil) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Maipú no pudo con el colista Santamarina en Tandil

Fue empate sin goles y el Botellero perdió la chance de ingresar al lote de los equipos que estarian clasificando al Reducido por el segundo ascenso.

A Maipú lo sorprendió Santamarina en el arranque, el dueño de casa ocupa la última posición en la tabla junto a Tristán Suárez, esto es está en zona de descenso directo, ante sus parciales mostró un juego aguerrido para nada especulativo ante un rival que en los papeles por su ubicación en la tabla parecía superior.
No pudo concretar Santamarina cuando era dominador y fue despues el conjunto mendocino quien salió del asedio y lo arrinconó contra su área, la gran chance de gol para el Cruzado, Santiago González estrelló un remate en el travesaño que pudo ser el primer gol, pero despues no pudo repetir en el complemento, tampoco la visita inquietó demasiado y el cero a cero estaba clavado mucho antes que el árbitro pitase el final.
En la próxima fecha el Botellero recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Omar Higinio Sperdutti el próximo sábado a las 15.30.
Con 18 puntos conseguidos, Maipú se ubica en el puesto 17, recordando que el campeón asciende y los 12 siguientes (es decir hasta  la ubicación número 13) esos equipos clasificarán para el Reducido por el segundo ascenso.

SÍNTESIS:

Santamarina de Tandil 0:
Nicolás Temperini; Federico Rotela, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen y Agustín Jara; Enzo Gelabert, Santiago Sayago, Tobías Coppo y Guillermo Vernetti; Thiago Beltrán y Braian Maidana.
DT: Mariano González- Osvaldo Barsottini.
Cambios: Agustín Rojas x Vernetti, Martin Michell x  Beltrán, Nicolás Valerio x Galabert, Matías Alustiza x Sayago.

Deportivo Maipú 0:
Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Matías González.
DT: Juan Manuel Sara.
Cambios: Marcelo Eggel x Montero, Bruno Nasta x Castelli, Alvaro Veliez x Matías Gonzalez, Agustín Manzur x Del Priore.

Goles: No hubo.
Árbitro: César Ceballo.
Estadio: Municipal General San Martín.

FUENTE: CUYO NOTICIAS.

SÍNTESIS: CUYO NOTICIAS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

Martes 10 de mayo de 2022, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de Tandil.