/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Club Ciudad de Bolívar Olimpo (BB)

Club Ciudad de Bolívar 2 - 0 Olimpo (BB)

Trabajado triunfo de Ciudad ante al puntero Olimpo

Por la 8º fecha de la zona Sur del Torneo Federal, el Club Ciudad de Bolívar venció al puntero Olimpo de Bahía Blanca por 2-0, lo dejó sin invicto y festeja.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

El encuentro comenzó teniendo a Olimpo con mayor posesión del balón pero sin acciones de peligro en el área de Ciudad.
Recién a los 23´ se produce la primer llegada de peligro de Olimpo, cuando Montero ingresa peligrosamente al área pero Valencia se interpone e impide que el volante quede de cara al arco para definir.
Ciudad se mantenía ordenado, con mucha entrega trabajando el partido. Y a los 38´ Brian Duarte abre el marcador al conectar de cabeza un tiro libre muy preciso de Barreto al punto penal.
La primera parte se fue con el “cele” arriba en el marcador por la mínima diferencia.
En la segunda parte, Olimpo salió decidido a buscar la igualdad, al punto tal que a los 2´ Cavallotti le tapa un mano a mano a Ortega que pudo haber sido el empate.
Pero a los 8´, respondió Ciudad con un cabezazo de Sequeira tras un centro desde la derecha, que el arquero Villar saca al corner cuando se clavaba en el ángulo superior izquierdo de su arco.
A los 13´ Carlos Mayor introduce tres cambios, tratando de cambiar la historia. Entre ellos ingresa el ex Ciudad Diego Ramirez, más Brian Guille (goleador del albinegro) y Cristian Amarilla
A los 19´ Afranchino le comete falta a Brian Duarte cuando se metía en el área y el árbitro cobra penal. Nahuel Yeri ejecuta contra el palo izquierdo de Villar que alcanza a tocarla, pero la pelota  se filtra y de esa manera Ciudad amplía el marcador poniéndose 2-0.
A partir de allí, Ciudad comenzó a cuidar el resultado y enfriar el encuentro, mientras que Olimpo intentaba pero era pura impotencia.
De esta manera, Ciudad  vuelve a al triunfo que se le había negado desde la primera fecha del torneo, que por otra parte necesitaba para continuar confiando en sus posibilidades, que claramente son muchas desde el potencial.
En la próxima fecha, el “cele” visita a Independiente de Chivilcoy, el próximo domingo.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas practicando deporte, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Ciudad:
Maximiliano Cavallotti; Román Barreto, Jean Carlos Valencia, Ignacio Lucero, Facundo Aguerre; Martín Palisi, Iván Sequeira, Nahuel Yeri, Iván Paz; Gabriel Thea, Brian Duarte.
DT Hernán Darío Ortiz.

Olimpo:
Guido Villar; Thiago Faur, Sebastián Alvarez, Emilio Lazza, Agustín Bellone; Sebastián Fernandez, Julio Montero, Alejo Blanco, Facundo Afranchino; Luis Vila, Pablo Ortega.
DT Carlos Mayor.

Goles: 38 PT Brian Duarte (CdB), 19 ST Nahuel Yeri -p- (CdB).
Amonestados: 17 PT Agustín Bellone (O), 18 PT Sebastián Fernández (O), 31 PT Martín Palisi (CdB), 35 PT Iván Paz (CdB), 27 ST Román Barreto (CdB), 39 ST Braian Guille (O).
Árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: Municipal "Eva Perón" (local Ciudad de Bolívar).

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

SÍNTESIS: BOLÍVAR HOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CIUDAD DE BOLÍVAR.

Miércoles 11 de mayo de 2022, 18:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Javier de Pico · Miércoles 11 de mayo de 2022, 20:08 · Citar
Olimpo de primera jaja, de primera federal son uds, van a estar por años en el federal A, por amargos.
Foto: Prensa de Ciudad de Bolívar.