/
Chaco Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida (Gchú) 1 - 0 Sarmiento (Resist.)

Juventud Unida cortó la racha negativa al ganarle a Sarmiento de Chaco

Juventud Unida le ganó a Sarmiento de Resistencia por 1 a 0 y volvió a ganar luego de siete derrotas consecutivas. El único gol del partido lo convirtió Francisco Pereyra en el primer tiempo, el próximo domingo visita a Douglas Haig de Pergamino.

Juventud pudo volver a sumar puntos luego de siete derrotas consecutivas y ganó por primera vez en el año. El último triunfo del equipo había sido en 24 de octubre del año pasado cuando por la última fecha del torneo pasado, el Juve le ganaba a Unión de Sunchales cómo visitante por 1 a 0 logrando la clasificación a los play offs. Después vino la derrota ante Cipolletti por 1 a 0 y en este torneo, el Juve llevaba seis derrotas al hilo.

Y lo ganó con el corazón y con las pocas piernas que le quedaban, Sarmiento lo arrinconó al albiceleste contra el arco de Emilio Rébora y transformando a Saliadarre y González Hernández en grandes figuras del partido.

En la etapa inicial, con Alex Aguirre firme en el medio y con el juego de Rodrigo Giménez junto a Francisco Pereyra por los carriles, Juventud fue imponiendo condiciones.

El gol llegó después de una buena combinación en conjunto del decano, después de una mala salida en el fondo de Sarmiento la peleó Alex Aguirre en la mitad de la cancha, el volante jugó con Nicolás Heiz, quien de primera abrió a la izquierda para Sergio Olano, el juvenil tocó con Gastón Palacios quién mandó el centro pasado para Giménez, el “Paisa” remató al arco defectuosamente y en el camino se encontró con el pie de Francisco Pereyra para el 1 a 0 que fue festejado efusivamente por todos los jugadores.

El gol le dio tranquilidad a los de Gualeguaychú para manejar el partido y cerca estuvo de liquidarlo con un cabezazo de Guillermo Saliadarre que se fue apenas alto.

Juventud con la disposición táctica que presentó en el partido le cortó el circuito a Sarmiento, Israel Roldán junto a Gonzalo Cañete no podían juntarse y de esa manera Maximiliano Brito quedaba desconectado de la línea de volantes.

Sobre el final de la etapa inicial, tuvo el segundo otra vez Pereyra, pero llegó muy exigido y casi sin piernas para el remate que se terminó yendo afuera.

En el segundo tiempo, otra vez cómo viene pasando desde el comienzo del torneo, Juventud que comenzó a replegarse y le dejó la pelota a Sarmiento. Cerca estuvo de igualar en una jugada de pelota parada, pero terminó salvando Emilio Rébora con dos buenas atajadas la caída de su valla.

Los minutos pasaban y la visita que iba en busca del empate, pero se reiteraban en cada envío aéreo lo que facilitaba los despejes de Saliadarre y González Hernández quienes rechazaban de cabeza cada pelota que caía cerca de Rébora.

Carlos Macchi con los cambios intentó darle frescura al equipo, pero la visita con mucho desorden lo atacaba con muchos hombres. Sobre el final del partido y en un error de Héctor González pudo liquidarlo el juvenil Román Arenas cuando quedó mano a mano con Mitre que terminó salvando con el cuerpo la caída de su valla.

Ganó Juventud Unida y volvió a sonreír luego de casi siete meses. Ahora se viene Douglas y lo más complicado para los dirigentes, que es la búsqueda de entrenador. Se habla de Javier Lenciza y Javier Osella como los que están en consideración de la mayoría.

En el final para lamentar los incidentes que se produjeron entre allegados de uno y otro equipo y que también involucró a jugadores. Habrá que ver si el juez del partido Fernando Marcos habrá informado sobre lo ocurrido y a quienes afecta con lo escrito.

SÍNTESIS:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Fernando Marcos

Asistentes: Marcos Hourticolou y Emiliano Bustos

Cuarto Árbitro: Leopoldo Gorosito

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora

Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios

Rodrigo Giménez Ignacio Schell Grané, Alex Aguirre y Francisco Pereyra

Nicolás Heiz y Sergio Olano

DT: Carlos Macchi

SARMIENTO

Lisandro Mitre;

Rodrigo López Alba, Facundo Ruiz, Héctor González y Luciano Lapetina;

Matías Mansilla y Daniel Ibañez;

Gonzalo Cañete, Israel Roldán y Sergio Sagarzazu;

Maximiliano Brito.

DT: Leonardo Fernández

Goles: Pt: 18’ Francisco Pereyra (JU)

Cambios: St: 12’ Exequiel Fiorotto por Heiz (JU), 14’ Jerónimo Rodríguez por Ibañez (S), 14’ Gonzalo González por Cañete (S), 14’ Rodrigo Montenegro por Sagarzazú (S), 22’ Gonzalo Saucedo por Giménez (JU), 22’ Santiago Benítez por Schell Grané (JU), 27’ Román Arenas por Pereyra (JU), 27’ Cristian Curuchet por Olano (JU), 35’ Franco Pérez por Roldan (S)

Amonestados:

Juventud Unida:Ignacio Schell Grané

Sarmiento:

Suplentes:

Juventud Unida:Enzo López y Micael Cano.

Sarmiento:Iván Gorosito, Martín Pucheta y Pablo Martínez.

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

Miércoles 11 de mayo de 2022, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 14 de mayo de 2022, 00:19 · Citar
komo te sigue doliendo culiau jua jua
ejeje este partido era muy importante para mi equipo asi que ahora sarmiento es mi hijito ejeje ni ablarh si gano otro partido y salgo del desenso ejeje ese partido sera tan importante para mi clubcito que si lo gano hara que sea mi hijo a quien le gane sin importar que para el otro club ese partido no sea relevante ejejeje asi funciona la cosa ejeje
Anónimo · Jueves 12 de mayo de 2022, 14:02 · Citar
PeLaU ZaGaRzZaZu La tEnEs aDeNtRo jiji
martita farol · Miércoles 11 de mayo de 2022, 23:52 · Citar
ejeje este partido era muy importante para mi equipo asi que ahora sarmiento es mi hijito ejeje ni ablarh si gano otro partido y salgo del desenso ejeje ese partido sera tan importante para mi clubcito que si lo gano hara que sea mi hijo a quien le gane sin importar que para el otro club ese partido no sea relevante ejejeje asi funciona la cosa ejeje
Foto: Mauricio Ríos (Prensa de Juventud Unida).