/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A San Luis Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Liniers (Bahia Blanca)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Liniers (Bahía Blanca)

Juventud no encontró los caminos para superar a Liniers

El "Auriazul" hizo todo el gasto, pero padeció la sequía goleadora que lo atormenta en las últimas fechas. Fue 0 a 0, con sabor a frustración.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Juventud puso toda la voluntad y actitud, pero no pudo salir del cero ante el ordenado y flojo Liniers de Bahía Blanca por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de Fútbol.
Casi en un calco del último encuentro de local, el equipo de Alexis Matteo superó a su rival, pero le faltó astucia, olfato y claridad para convertir.
Las más claras estuvieron en los pies de Sebastián Balmaceda, quien estalló una pelota contra el palo en el minuto 7 y más tarde tuvo un tiro libre que se fue muy cerca del palo.
El equipo puntano sufrió las bajas de Ever Ullúa, quien fue papá y viajó a conocer a su hija, y de Jesús Vera, con una molestia muscular, ambas piezas ofensivas del equipo y generalmente titulares.
La buena noticia fue la reaparición de Tomás Garro, quien volvió a sumar minutos después de más de 7 meses tras la rotura de los ligamentos de su rodilla.
La visita vino a buscar este resultado y se lleva el premio, más por falencias de Juventud que por virtudes defensivas. En la próxima fecha (novena) el "Juve" quedará libre.

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Federico Cosentino; 2- Julián Giménez, 3- Hernán Sosa, 4- Eber Garro, 5- Alex Córdoba, 6- Gabriel Ojeda, 7- Lucas Fernández, 8- Agustín Herrera, 9- Nicolás Moreno, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Tiago Ferreyra, 14- Eduardo Scasserra, 15- Juan Cruz Arno, 16- Santiago Rodríguez, 17- Tomás Garro, 18- José Suárez.

LINIERS 0:
1- Lucas Partal; 2- Mauro Martínez, 3- Nicolás Benavídez, 4- Maximiliano Guardia, 5- Franco Lefiñir, 6- Sebastián Leguiza, 7- Alexis Bulgarelli, 8- Gonzalo Barez, 9- Carlos Herrera, 10- Matías Soto Torres, 11- Diego Romero.
DT: Nicolás Ballestero.
Suplentes: 12- Julio Arias; 13- Julián Taverna, 14- Humberto Vega, 15- Franco Franzino, 16- Tomás Onorio, 17- Lautaro Cerato, 18- Mariano Mc Coubrey.

Goles: No hubo.
Amonestados: 35 PT Gonzalo Barez (L), 25 ST Franco Lefiñir (L).
Árbitro: Matías Billione Carpio (Córdoba).
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS VARVARA (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

Miércoles 11 de mayo de 2022, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nicolás Varvara (El Diario de la República).