/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Defe. de Belgrano (VR) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 0 - 0 Defe. de Belgrano (VR)

Defensores sumó un punto y autoestima en su visita a Salta

El granate empató 0-0 con Juventud Antoniana en el estadio “Ernesto Martearena”.

El encuentro de la octava fecha del Federal “A” pudo ser para cualquiera de los dos, pero fallaron en la definición y los arqueros tuvieron una buena noche. Cortó una racha de dos derrotas consecutivas en un momento complicado por la lesión de Jofre y el accidente de Monzón.
Durante el partido, el equipo local fue quien tuvo la iniciativa, manejó más la pelota, pero no siempre encontró profundidad en los ataques. Defensores decidió jugar principalmente de contragolpe, lo hizo con eficiencia en la etapa inicial y le costó un poco más en el complemento.
En el primer tiempo, las dos opciones más claras fueron para Defensores: un mano a mano de Nazareno Gómez que tapó el arquero Gonzalo Gómez y un remate de Laena que dio en el travesaño y palo; teniendo menos la pelota, el conjunto de Yaworski fue más peligroso.
El de Martos llegó con un remate de Esparza en el comienzo y un cabezazo de López en el final; ambos fueron atajados por Dormisch, Contó además con varios tiros de esquina que no supo aprovechar.
En el complemento, el santo rápidamente llegó con un cabezazo de López que tapó Dormisch y un remate de Hernández que Lautaro Velasco, con la punta del botín, alcanzó a mandar al córner. La visita se arrimó con un disparo de larga distancia de Jaime que atajó Gómez.
Los ingresos de Ricardo Gómez y Facundo Velazco le dieron más profundidad a los ataques de Juventud Antoniana. A los 20´, Gómez tiró el centro que Velazco remató y Dormisch logró atajar.
Defensores se fue quedando sin contragolpe. Pabon, Laena y principalmente Jaime, que habían sido importantes en el primer tiempo para aprovechar los espacios y contraatacar, dejaron de tener injerencia en esa faceta del juego. A los 26, otra vez Gómez para Velazco que remató desviado.
En el tramo final, Defensores volvió a llegar con un cabezazo de Laena que atrapó Gómez, un remate desviado de Malinasukas y otra que el volante no llegó a conectar tras el centro de Ceballos. La última fue para el local en un remate de Churquina que se fue apenas alto.
Teniendo en cuenta los contratiempos que surgieron, con la grave lesión de Jofre y el siniestro vial que tuvo Monzón con su moto; considerando además que fue de visitante y logró cortar una racha de dos derrotas consecutivas, el punto es positivo para sumar en la tabla y también para recuperar confianza.

Imagen

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (0):
Gonzalo Gómez; Jesús Calderón, Walter Juárez, Carlos López, Lucas Nallim; Julián Acosta, Humberto Esparza, Enzo Vargas, Gustavo Mbombaj; Matías Vicedo, Samuel Hernández.
DT: Martín Martos.
Cambios: Pablo Espíndola por Acosta, Facundo Velazco por Mbombaj, Ricardo Gómez por Hernández, Carlos Churquina por Esparza.

Defensores (0):
Nicolás Dormisch; Joaquín Malinaiskas, Lautaro Velasco, Ignacio Artola, Federico Gay; Miguel Pabon, César Cocchi, Juan Cruz Cartechini, Augusto Laena; Matías Jaime; Nazareno Gómez.
DT: Diego Yaworski.
Cambios: Franco Stella por Gómez, Juan Ceballos por Jaime, Tomás Pennesi por Gay.

Goles: No hubo.
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: "Ernesto Martearena" (local Juventud Antoniana).

FUENTE: META FM.

SÍNTESIS: META FM.

FOTOS: META FM / PRENSA DE JUVENTUD ANTONIANA.

Jueves 12 de mayo de 2022, 03:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Juventud Antoniana.