/
Cordoba Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Racing (Cba) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 0 Racing (Cba)

Los dos intentaron, pero no pudieron en San Francisco

Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 en el estadio Juan Pablo Francia por una nueva fecha del Federal A. Agustín Lavezzi fue retirado en ambulancia.

La Academia se trajo un valioso punto de su visita a Sportivo Belgrano, en San Francisco, y sostiene el invicto en el Federal A. (Prensa Racing)

Desde el estadio Juan ¨Pablo Francia, Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 ´por una nueva fecha del Federal A.
Los primeros minutos estuvo mejor la Academia con el dominio de la pelota y una llegada clara en los pies de Emanuel Giménez tras peinarla Marcos Figueroa. Pero el local contestó con la habilidad de Enzo Avaro y la peligrosidad de Jorge Córdoba.
El dominio era compartido, la Academia contestó cerca de los 30 con una gran jugada individual contra la línea de Pablo Ló´pez, pero Agustín Lavezzi definió débil y la pelota rebotó en Mauro Orué. En la jugada posterior contestó la Verde con una corrida de Enzo Avaro que David Müller definió por arriba del travesaño.
Con espacios, Racing demostró su superioridad en las corridas de Leandro Fernández y Marcos Figueroa en la ofensiva. Sobre el final tuvo dos chances la Academia: una mediante una carambola que Quinteros se la sacó de los pies a Pablo López y luego Orué en la línea ante un cabezazo de Córdoba.
En el complemento mantuvieron la misma intensidad, ya que Avaro se perdió el gol tras pase de Bustamante, pero luego Matías Quinteros le ahogó el gol en dos ocasiones consecutivas a Lavezzi, justamente en esa jugada el ex Sportivo Las Parejas sufrió un golpe en la cabeza y salió reemplazado.
Racing mantuvo su dominio, pero sin concretar, tampoco pudo anotar en el marcado con el ingreso de Diego Jara. Hugo Armando movió banco con los ingresos de Visser y Peludé, esto le dio resultado porque lo que restó del complemento fue superior a su rival y llevó más peligro al arco del Cali. No alcanzó los esfuerzos para ninguno de los dos, por eso fue un empate en un clásico que se jugó con los dientes apretados.

Imagen

SÍNTESIS:

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Lucio Pérez, Mauro Orué, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez, Tomás Federico, Enzo Avaro, David Müller; Jorge Córdoba y Maximiliano Bustamente.
DT: Raúl Armando.
Suplentes: Leonardo Martina, Brian Flores, Adrian Maidana, Martín Argüello, Lcuas Peludé, Brian Visser, Tomás Attis.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez, Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Emanuel Córdoba, Juan Albertinazzi; Franco García, Pablo Lopez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Agustín Lavezzi y Marcos Figueroa.
DT: Carlos Bossio.
Suplentes: Franco Antoniolli, Marcio Gómez, Juan Fernando Alfaro, Axel Oyola, Francisco Aman, Diego Jara y Mateo Suárez.

Goles: No hubo.
Amonestados: 30¨PT Claudio Verino (SB), 31¨PT Emanuel Córdoba (R), 40PT Lucio Pérez (SB), 16ST Emmanuel Giménez (R), 40ST Juan Fernando Alfaro (R).
Cambios: 10ST Diego Jara por Lavezzi (R), 20ST Axel Oyola por Franco García (R), 21ST Lucas Peludé y Brian Visser por Muller y Bustamente (SB), 24 ST Tomas Attis por Córdoba (SB), 36ST Juan Fernando Alfaro y Mateo Suárez por Pablo Lopez y Figueroa (R), Brian Flores y Martin Arguello por Tomás Federico y Lucio Pérez (SB).
Árbitro: Guillermo González.
Asistentes: Victor Aguirre.
Asistentes Rodrigo Lopez.
Cuarto árbitro: Fernando Brillada.
Estadio Juan Pablo Francia.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE RACING.

Domingo 15 de mayo de 2022, 19:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Voz de San Justo.