/
Buenos Aires Corrientes Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Defe. de Belgrano (VR)

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos se trae una victoria de San Nicolás

El ‘Aurirrojo’ se impuso 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en uno de los encuentros de la 9na fecha de la zona B del Torneo Federal A.

Bajo la dirección técnica de Roberto Marioni, consiguió su segunda victoria consecutiva y se acomoda en la tabla. En la próxima recibirá a Central Norte de Salta que hoy ganó el clásico.
Boca Unidos volvió a ganar por 1 a 0 -como en la fecha anterior-, y ahora en condición de visitante en el estadio Único de San Nicolás. Se empieza a acomodar en la tabla con 12 puntos, trepando al noveno puesto. El gol lo hizo Carlos Salom cuando se iba la primera parte.
El primer tiempo se cerró con el grito de Carlos Salom, quien a los 45′ fue el encargado de abrir la cuenta a través de un disparo que superó la reacción de Dormisch y luego de un centro de Sebastián Luna.
En los minutos previos, Franco Stella estrelló un balón en el travesaño, y la visita contó con algunas aproximaciones en los pies de Luna y Gabriel Morales.
Llegando a los 40′, el árbitro Jonathan Correa expulsó a Juan Carlos Cartechini por un golpe sobre Gabriel Morales.
El propio Morales estuvo cerca de aumentar tras un pase de Salom pero su remate solamente se fue cerca a los 6′ del complemento; pero Lucas De León también aportó lo suyo con una doble tapada ante un remate de Ceballos y otra de Campiotti, en el rebote, cuando iban 22′.
Con centros, el local intentó hasta el final un empate que nunca iba a llegar. Jonathan Correa pitó el final y Boca Unidos consiguió su segunda victoria de forma de consecutiva de la mano de Roberto Marioni.
En la próxima fecha, el equipo correntino recibirá la visita de Central Norte de Salta.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano (VR):
1 Nicolas Dormisch; 4 Joaquín Malinauskas, 2 Lautaro Velasco (A), 6 Federico Gay y 3 Tomas Pannesi; 8 Juan Cruz Cartechini, 5 César Cocchi, 7 Juan Ceballos y 10 Matías Jaime (A); 9 Franco Stella y 11 Miguel Ángel Pabón.
DT: Diego Yaworski.
Suplentes: 12 Juan Cruz Nadal, 13 Ignacio Artola, 14 Genaro Cepeda, 15 Augusto Laena,16 Fausto Campiotti, 17 Eric Mendoza, 18 Román Monzón

Boca Unidos:
1 Lucas De León; 4 Fabio Godoy, 2 Ariel Morales, 6 Marcelo Cardozo y 3 Federico López; 8 Sebastián Luna (A), 5 Iván Silva y 10 Cristian Maidana; 7 Carlos Salom, 9 Julio César Cáceres y 11 Gabriel Morales (A).
DT: Roberto Marioni.
Suplentes: 12 Christian Martínez, 13 Martín Ojeda, 14 Gabriel Cañete (A), 15 Leonel Ceresole, 16 Leonel Niz, 17 Lorenzo Frutos, 18 Agustín Braure.

Gol: 45′ Carlos Salom (BU).
Incidencias: PT 40′ Exp. Juan Carlos Cartechini (D).
Cambios: ST 7′ Leonel Niz x Maidana (BU), 19′ Fausto Campiotti y Augusto Laena x Jaime y Pabón (D), 28′ Leonel Ceresole y Gabriel Cañete x Salom y Godoy (BU), 38′ Martín Ojeda y Agustín Braure x Gabriel Morales y Cáceres (BU) y 40′ Román Monzón x Cocchi (D).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
Estadio: Único de San Nicolás (local Defensores).

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: LA RED CORRIENTES / PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Domingo 15 de mayo de 2022, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Red Corrientes.