/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Fed. A Zona B Torneo Federal A Juventud Unida (Gchu) Douglas Haig

Douglas Haig 3 - 2 Juventud Unida (Gchú)

Perfume de Carnaval

Ante Juventud de Gualeguaychú, Douglas cantó este domingo por la tarde la canción de la alegría y la felicidad.

Después de un arranque tirando espumita al cielo, donde los de Nasta se pusieron en ventaja por los goles de De Gaetani y Gómez, el “Decano” sacó el pomo y lo igualó en una ráfaga mediante Shell Grané y Olano. Pero el “Milan de Pergamino” no claudicó y lo fue a buscar, y así lo encontró en un penal que Albornoz ejecutó con categoría para el 3 a 2 final. El rojinegro continúa entre los de arriba en el Federal A, ganó 4 de 5 en casa, y sacó adelante un partido chivo, de esos que se disfrutan.
No es época de temperaturas cálidas, de trajes osados, comparsas coloridas y carrozas inundadas de felicidad. Sin embargo, en esta tarde gélida de domingo, Douglas le puso calor y terminó frente a Juventud de Gualeguaychú, tirando espumita.
Fue un partido con emociones violentas. El rojinegro se mostró harto superior al “Decano”, que ya en 3´ se halló abajo en el marcador por un tanto de De Gaetani, que fue en pos de un centro milimétrico de Caballuci, y todavía sin poder acomodarse en el terreno, el dueño de casa le asestó otro golpazo, con Nahuel Gómez apareciendo en faceta ofensiva, y dentro del área remató cruzado ante Rébora.
El conjunto de Gabriel Nasta debió liquidarlo antes del irse el descanso. Contó con una y otra situación, además de un viento incesante, en los pies de Pereyra, de Caballuci, de Mazza, pero por las enormes tapadas de Rébora o la impericia en la concreción, le dio vida al rival.
No obstante, parafraseando el gran periodista, Dante Panzeri, cuando afirmó lo de “fútbol, dinámica de lo impensado”, casi sin aproximarse a Carrera los de Javier Lenciza, que regresó al cargo de DT, se encontraron con el descuento a los 5´ de Shell Grané, que en la salida de un córner la incrustó abajo en el palo zurdo, y en 19´ en una corrida y también corajeada, Olano definió con la vaselina cara a cara con Carrera, y sorprendió a los presentes con el 2 a 2.
Con ese golpe, el entrenador del “Milan de Pergamino” metió mano rápido y sus cambios resultaron claves. Primero apostó al juego de Disanto en la mitad y la potencia de Johansen, y posteriormente, después del 3 a 2-Albornoz de penal a los 38´ tras falta a Mazza de Rébora-, lo cerró con los ingresos de Bonello y Mauri en el mediocampo.
Los entrerrianos lo fueron a buscar a los ponchazos, empero la seguridad de Carrera y la escasez de ideas no modificaron el tanteador, que dejó a los de calle San Nicolás 44 festejando y saltando de alegría por otro triunfo en el Miguel Morales-el 4to en 5 presentaciones-, y porque continúan mezclados entre los de arriba en el campeonato.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: HUGO MARINA (PRENSA DE DOUGLAS HAIG).

 

 

Técnico que debuta no siempre gana

Juventud Unida, que contó con el estreno de Javier Lenciza como entrenador, cayó esta tarde como visitante ante Douglas Haig de Pergamino por 3-2, en un encuentro válido por la novena fecha del Federal A de fútbol.

El Decano perdía 2-0, con tantos de Álvaro De Gaetani y Nahuel Gómez, pero en el segundo tiempo lo igualó a través de Ignacio Schell Grané primero, y un golazo de Sergio Olano en segunda ocasión.

Sin embargo, Juventud se vino con las manos vacías de la Provincia de Buenos Aires, ya que Raúl Albornoz, de penal, le dio el 3-2 definitivo al Milan de Pergamino.

El decano jugó un mal primer tiempo, donde Douglas marcó el primer gol casi desde el vestuario, ya que a los 4’ luego de un centro desde la izquierda de Rodrigo Caballuci y por el medio muy sólo apareció Álvaro De Gaetani que definió con pie derecho para sorprender a Emilio Rébora y poner el 1 a 0 parcial.

Juventud no hacía pie y sobre el pucho, otro centro, esta vez desde la derecha de Pablo Mazza terminó con un cabezazo de César Pereyra que en la línea terminó atajando Rébora.

Parecía que el decano reaccionaba porque en el primer tiro de esquina a su favor, lo pudo empatar Juventud. Centro de Francisco Pereyra, en el punto penal no pudo cabecear González Hernández, Nicolás Heiz se quedó con el rebote y vuelve a mandar la pelota al área para que Guillermo Saliadarre cabecee de pique al suelo y Juan Ignacio Carrera terminó salvando con un manotazo sobre la línea.

Pero fue solo un espejismo, porque Douglas fue creando muchas situaciones de gol, por izquierda Caballuci y por derecha Pablo Mazza lo desbordaban a los laterales albicelestes, mandando centro para que el “Picante” Pereyra, el propio Caballuci, De Gaetani y Galluci Otero comiencen a despilfarrar chances claras para estirar ventaja.

A los 30’ Douglas estiró ventajas, centro preciso para Nahuel Gómez, el lateral llegó por sorpresa y definió cruzado para el 2 a 0 merecido para el trámite del partido.

Pero en el complemento, y a partir del gol de Ignacio Schell Grané para el 1 a 2, el decano se despertó y de la mano del juvenil Sergio Otero logró emparejar el partido y por momentos ser superior a los de Pergamino que se mostraban confundidos.

Por eso no sorprendió que los de Gualeguaychú empataran el partido, gran cambio de frente de Gonzalo Saucedo para la llegada de Olano, el volante que le ganó a Gómez y definió con gran categoría ante la salida de Carrera para el 2 a 2.

El gol fue un golpe duro para los dirigidos por Bruno Nasta y sacudió por completo a sus hinchas también, a punto tal que un simpatizante ingresó a la cancha para buscar enfriar el partido.

Después el partido fue golpe por golpe, pero a los 38’ viene la asistencia de Ceratto para Mazza, el capitán que enfrenta a Rébora que, en su afán de tapar la pelota, impactó con sus manos en el tobillo del capitán cometiéndole penal que Raúl Albornoz cambió por gol para el 3 a 2 definitivo.

El decano con los pocos minutos que le quedaban fue en busca de la igualdad, pero no pudo concretar. Nueva derrota de Juventud Unida, pero por lo hecho en el segundo tiempo mereció mejor suerte, el próximo domingo recibe a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en un partido de seis puntos.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG

Juan Ignacio Carrera;

Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matías Barbero;

Álvaro De Gaetani, Santiago Gallucci Otero;

Pablo Mazza, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci;

César Pereyra.

DT: Gabriel Nasta.

JUVENTUD UNIDA

Emilio Rebora;

Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Damián González Hernández y Gastón Palacios;

Rodrigo Giménez Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Francisco Pereyra;

Nicolás Heiz y Sergio Olano.

DT: Javier Lenciza.

Goles:Pt: 4’ Álvaro De Gaetani (DH), 30’ Nahuel Gómez (DH); St: 5’ Ignacio Schell Grané (JU), 19’ Sergio Olano (JU), 38’ Raúl Albornoz -penal- (DH).

Amonestados:

Douglas Haig: Álvaro De Gaetani.

Juventud Unida: Gastón Palacios, Rodrigo Giménez.

Cambios: St: 25’ Emiliano Soria por Schell Grané (JU), 26’ Lautaro Di Santo por De Gaetani (DH), 26’ Nicolás Johansen por Pereyra (DH), 40’ Eugenio Grosso por Mazza (DH), 41’ Miguel Baez por Giménez (JU), 41’ Exequiel Fiorotto por Pereyra (JU), 45’ Mariano Mauri por Caballuci (DH), 45’ Genaro Bonello por Seratto (DH).

Suplentes:

Douglas Haig: Fabricio Henricot y Franco Moreno.

Juventud Unida: Enzo López, Federico Marchesini, Valentín Corbalán y Santiago Benítez.

Árbitro: Joaquín Gil.

Asistentes: Leonel Suárez y Patricio Destefano.

Cuarto Árbitro: Oscar Bono.

Estadio: "Miguel Morales" (Douglas Haig).

FUENTE: RADIO MÁXIMA.

SÍNTESIS: RADIO MÁXIMA.

Lunes 16 de mayo de 2022, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo decime que se siente? · Sábado 21 de mayo de 2022, 13:45 · Citar
que te ascienda en tu cancha al nacional b?
Que se siente no salir campeon nunca hijito? Invitado dos veces al federal B, un cuarto ascenso al federal A sin salir campeon, un ascenso al nacional por reestructuracion de la categoria osea sin salir campeon nunca, encima no tener de hijo a nadie y elegir entonces un partido al azar para decir "este partido me importa mucho asi que si lo gano van a ser mis hijos" jaja imaginate que algun clubcito de tu liga al que siempre le ganes logre jugar un torneo federal ganandote un partido, y que por eso te diga que son sus hijos, ves lo ridiculo que suena hijo bobo? Tratá de salir campeon alguna vez yube, desvirgate hijito y trata de sacar ventaja en el historial a algun club para poder gastarlos porque hasta ahora da mucha pena y verguenza ajena que tengan que agarrarse de "gané un partido que solo me importaba a mi, al otro club no le era importante pero aun asi ahora son mis hijos" jaja cero conocimiento de futbol el nene.

Ahora que se acaba la moda que desciendan podes hacerte de boca o river y ahi tenes para gastar a varios que estan de hijos realmente

que te ascienda en tu cancha al nacional b?
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2022, 22:24 · Citar
Que se siente no salir campeon nunca hijito? Invitado dos veces al federal B, un cuarto ascenso al federal A sin salir campeon, un ascenso al nacional por reestructuracion de la categoria osea sin salir campeon nunca, encima no tener de hijo a nadie y elegir entonces un partido al azar para decir "este partido me importa mucho asi que si lo gano van a ser mis hijos" jaja imaginate que algun clubcito de tu liga al que siempre le ganes logre jugar un torneo federal ganandote un partido, y que por eso te diga que son sus hijos, ves lo ridiculo que suena hijo bobo? Tratá de salir campeon alguna vez yube, desvirgate hijito y trata de sacar ventaja en el historial a algun club para poder gastarlos porque hasta ahora da mucha pena y verguenza ajena que tengan que agarrarse de "gané un partido que solo me importaba a mi, al otro club no le era importante pero aun asi ahora son mis hijos" jaja cero conocimiento de futbol el nene.
Ahora que se acaba la moda que desciendan podes hacerte de boca o river y ahi tenes para gastar a varios que estan de hijos realmente
que te ascienda en tu cancha al nacional b?
Chaco es For Ever · Lunes 16 de mayo de 2022, 18:52 · Citar
Jaja barsa? De la liga de Gualeguaychu jaja besos aguante el negro
lobo decime que se siente? · Lunes 16 de mayo de 2022, 13:03 · Citar
que te ascienda en tu cancha al nacional b?
martina tafarol · Lunes 16 de mayo de 2022, 03:08 · Citar
ejeje desaparesi de las redes ahora k me voi al desenso ejeje
tafirol · Lunes 16 de mayo de 2022, 03:07 · Citar
ejejee el procsimo partido es de seis puntos dise la nota asi ke sera un partido mui importante para mi cluv y si lo ganamos entonces van a ser nuestros hijos aunke al otro club no le afecte ejejeje
Foto: Hugo Marina (Prensa de Douglas Haig - La Gloria o Devoto).