/
Buenos Aires Fed. A Fed. A Zona A Torneo Federal A Independiente (Chivilcoy) Club Ciudad de Bolívar

Independiente (Chivilcoy) 0 - 0 Club Ciudad de Bolívar

Otro pálido empate de Independiente

En el marco de la novena fecha de la primera rueda, empató como local con Ciudad de Bolívar 0 a 0.

En cada partido que vamos a la cancha del Club Independiente, está la ilusión de que el equipo pueda despegar, encontrar el camino, pero se le sigue haciendo difícil al equipo que dirige técnicamente y entrena Alberto Salvaggio. Todos los rivales le hacen partido, todos los rivales se llevan el punto que vienen a buscar, Ciudad de Bolívar hizo lo mismo que hicieron los otros equipos que llegaron a Chivilcoy, un escenario que se le había hecho complicado para los rivales en el torneo anterior, este año no encuentran dificultades y se llevan el punto, cuando no como Liniers, que se llevó los tres.
Independiente venía de perder en la última fecha con Sansinena 2 a 0 y la recuperación no era fácil, ya que el equipo aún jugando de local, no encuentra los recursos que le permitan ser dueño del juego, manejar la pelota, crearle dificultades al equipo visitante. Independiente llegó primero con un remate de Cáseres que fue por arriba del travesaño. Luego, el local llegó con un cabezazo de Rodríguez que se fue apenas desvíado. En este partido con Ciudad de Bolívar, con mucho cortazón y con poco juego asociado, Independiente por momentos lo llevó a Ciudad a defenderse en su campo, pero siempre atento a las contras del equipo rival, desperdicieando las escasas situaciones que tuvo para convertir, especialmente en los primeros 20 minutos del segundo tiempo, cuando lo atropelló a Ciudad, lo obligó a jugar en su campo, pero sin la necesidad de que se arquero se convirtiera en figura, ni siquiera en importante.
Tampoco Leguiza tuvo demasiado trabajo, solamente necesito de su ublicación, de su sentido de la distancia, para cortar envíos aéreos y salir con rapidez fuera del área, para despejar algun pelotazo largo que metieron losd bolivartenses, para inquietarlo a Independiente. Solamente, tapó un disparo de Tirau que encontró bien parado al arquero. Luego, el arquero visitante le tapó un mano a mano a Fedorco. Cerca del final, Lastra se perdió el gol con un remate por arriba del travesaño, cuando entraba solo para definir. Después, solo hubo un tiempo para un cabezazo de Bernal, que se fue apenas desvíado; y un tiro libre de Lastra que sacó Cavallotti al tiro de esquina.
El empate final es justo, porque ninguno de los dos equipos fue superior, porque no pudieron contra el fuerte viento que tuvimos ayer en Chivilcoy y para colmo de males muchos de los jugadores no se dieron cuenta y la jugaron mucho por aire, a una pelota que pedía que la llevaran por abajo.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 0:
1- Mauro Leguiza; 2- Juan Manuel Fedorco, 3- Alejandro Aquino, 4- Nahuel Rodríguez, 5- Leonardo Cisneros, 6- Marcos Lamolla, 7- Leonardo Valdéz, 8- Ezequiel Bassi, 9- Brian Risso Patrón, 10- Franco Cáseres, 11- Marcos Salvaggio.
DT: Alberto Salvaggio.
Suplentes: 12- Juan Pablo Lungarzo; 13- Martín Gallo, 14- Joanthan Lastra, 15- Renzo Spinaci, 16- Luis Argumosa, 17- Emanuel Cabrera, 18- Rodrigo Bernal.

CIUDAD DE BOLÍVAR 0:
1- Maximiliano Cavallotti; 2- Jean Carlos Valencia, 3-Román Barreto, 4- Facundo Aguerre, 5- Iván Paz, 6- Ignacio Lucero, 7- Jeremías Barros, 8- Iván Sequeira, 9- Gabriel Thea, 10- Nahuel Yeri, 11- Elías Gutiérrez.
DT: Darío Ortíz.
Suplentes: Enzo Álvarez; 13- Braian Alferez, 14- Federico Guerra, 15- Franco Suárez, 16- Neri Espinosa, 17- Juan Cruz Tirao, 18- Marcos Gamarra.

Goles: No hubo.
Amonestados: 15 ST Darío Ortíz -DT- (CdB), 16 ST Maximiliano Cavallotti (CdB), 45 ST Gabriel Thea (CdB).
Árbitro: Fernando Omar Marcos (Bahía Blanca).
Asistente 1: Marcos Gonzalo Hourticolou (Coronel Dorrego).
Asistente 2: Emiliano Nicolás Bustos (Río Colorado).
Cuarto Árbitro: Leopoldo Gabriel Gorosito (Río Colorado).
Estadio: "Raúl Orlando Lungarzo" (Independiente).

FUENTE: RUBEN CLEMENTE (DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY) / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

Lunes 16 de mayo de 2022, 02:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario La Razón de Chivilcoy.