/
Fed. A Fed. A Zona A Rio Negro San Luis Torneo Federal A Cipolletti Sp. Estudiantes (SL)

Sp. Estudiantes (SL) 3 - 1 Cipolletti

Cipolletti perdió con Estudiantes en San Luis y se quedó sin invicto en el Federal

En un solo partido a Cipolletti le metieron la misma cantidad de goles que le habían convertido en las primeras siete fechas. Hasta hoy era el único invicto de la zona A del Federal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto que dice "ARPSPORT 3 LA BANDA DE! COLSSED C. C.S.E. @estudiantesoficial @Estudiantesofil f Club Sportivo Estudiantes Oficial"

En la fecha 9 del Torneo Federal A de fútbol, Cipolletti sufrió su primera derrota del campeonato. El Albinegro perdió 3 a 1 con Estudiantes en San Luis y se quedó sin invicto.
Como había ocurrido en la igualdad con Desamparados, los primeros dos tantos del encuentro se dieron muy rápido, pero esta vez el que pegó primero fue Cipo. Ezequiel Ávila, uno de los jugadores regionales que siempre responde cada vez que lo necesitan, abrió la cuenta sobre los 18′, con una buena definición ante la salida del arquero.
Sin embargo, al toque apareció Maximiliano Casa con un fuerte remate para igualar las acciones un par de minutos después, en una noche soñada para el delantero del conjunto puntano, que fue superior en la primera parte. Facundo Crespo tuvo varias intervenciones importantes en la etapa inicial. La más clara fue una doble tapada a Casa, que en la primera quiso hacer un remate cruzado, pero Crespo tapó; y en el rebote Casa puso la cabeza, pero nuevamente Crespo atajó.
En el arranque del complemento el local pegó rápido de la mano de Imanol Rodríguez a la salida de un tiro de esquina. El defensor puso en ventaja a Estudiantes, que aguantó la ventaja con uñas y dientes pese a los intentos de Cipo y los cambios que metió Germán Alecha.
Cuando el Capataz iba por el empate y tenía presencia en el área rival, un pelotazo largo encontró mal parado a Crespo y aprovechó Casa para concretar su doblete y sentenciar la victoria.
Cipo no fue el mismo del resto del torneo. Tanto en lo futbolístico como en lo físico, el Albinegro se vio superado y perdió de forma justa. El resultado lo deja en el octavo lugar de la zona Sur, el último de los que clasifican a playoffs. Además, en la próxima fecha será local del líder Olimpo de Bahía Blanca, que hoy derrotó 2-0 a Villa Mitre en el clásico.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto

SÍNTESIS:

Estudiantes de San Luis:
Martín Perelman; Brian Acuña, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancatto, Ulises Ojeda, Maximiliano Casa; Pablo López y Lautaro Ruíz Martínez.
DT Héctor Arzubialde

Cipolletti:
Facundo Crespo; Boris Magnago, Manuel Berra, Brian Berlo, Gastón Roselló; Braian Meza, Maxi Amarfil, Ezequiel Ávila, Fernando Pettineroli; Diego Bielkiewicz y Enzo Romero.
DT Germán Alecha

Goles: PT 18 Ezequiel Ávila (C), 20 Maximiliano Casa (E). ST 4 Imanol González (E), 22 Casa (E).
Cambios ST 14 Matias Ruiz Sosa y Diego Medina por Lautaro Ruiz Martínez y Ulises Ojeda (E), 16 Maximiliano López y Javier Fernández por Roselló y Pettinerolli (C), 25 Baldiol por Brignone (E) 27 Diego Aguirre por Amarfil (C), 39 Maximiliano Casa y Julián Leonori por Casa y Ojeda (E), 42 Diego González por Magnago (C).
Árbitro: Luis Martínez.
Cancha: Odicino-Benoza.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO RÍO NEGRO.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ESTUDIANTES.

Lunes 16 de mayo de 2022, 03:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Estudiantes.