/
Buenos Aires Chaco Nacional B Primera Nac. Chaco For Ever Alvarado (MdP)

Alvarado (MdP) 0 - 3 Chaco For Ever

TRIUNFAZO DE FOR EVER FRENTE A ALVARADO

El Negro consiguió su primer triunfo en condición de visitante al ganarle a Alvarado    3 a 0 con goles de Gaspar Triverio y un doblete de Martín Garnerone. Gastón Canuto fue sustituido por lesión e ingreso Mattalia.

For Ever salió a buscarlo desde el inicio y se paró a jugarlo en campo del local. La presión y la intensidad en el juego, ya  característico en el equipo del Chango, hicieron tambalear a la defensa del Torito. Trecco tuvo   una clara, pero Pedro Fernández se quedó con el mano a mano. Lucas Fernández y Enzo Gaggi escalaban por derecha y fue  en uno de esos ataques que el lateral de For Ever llegó al final y mandó en centro que no llegó a  conectar Lucero por el otro lado. Alvarado no le encontraba la vuelta para inquietar a Canuto ya que la defensa del Negro  siempre  estuvo  bien parada.

Con el transcurrir de los  minutos Alvarado comenzó a ganar en algunas divididas  y emparejo el trámite del partido. Solís quien era absorbido por el buen trabajo de Sánchez Paredes  se volcó por izquierda y empezó a manejar el balón. For Ever no estaba tan preciso en  la zona media y el partido decayó en cuanto  a  intensidad, se volvió  chato y no tan bien jugado.

Para el segundo tiempo el partido  no arrancaba. A los 10’ ingresó Gaspar Triverio y dos minutos después  y luego   de un centro de  Enzo Gaggi  desde la derecha  para  definir fuerte  y  poner  la apertura del  marcador. Alvarado  fue  a buscarlo y aparecieron los espacios. A los 27’  Martín Garnerone recuperó una  pelota   en la media luna de su área  para  combinar con Matías Romero  y  recorrer  50  metros   con el  balón para definir ante   la salida de Pedro Fernández.  Alvarado no le  encontró  la vuelta  y solo  tuvo  una clara  en un   mano a  mano que  tapó  el  ingresado Joaquín Mattalia.     Y  fue   Garnerone quien aprovecho un  error  de astina en la salida de Astina    y con un remate  cruzado  pone  el definitivo  3 a 0.

For Ever  ganó  porque  supo aprovechar las  que  tuvo   y   justificó el triunfo a partir de  un  muy  buen trabajo en  todas las líneas. 

SINTESIS

 ALVARADO(0): Pedro Fernández; Alan   Robledo, Agustín  Irazoque; Nahuel Menéndez, Julián Vitale, Franco Ledesma, Gonzalo Lamardo, Ariel Chávez, Mauro  Valiente, Nazareno Solís y Victorio Ramis. Manuel   Fernández.

CHACO FOR EVER(3): Gastón Canuto; David  Valdez, Leandro Allende, Lucas  Fernández, Diego  Sánchez, Yair Marín, Nicolás Trecco, Enzo Gaggi, Matías Romero, Álvaro   Romero y Gonzalo Lucero. DT Daniel  Cravero.

GOLES:  12’ST Gaspar Triverio (Chaco For Ever). 27’ST Martín Garnerone (Chaco For Ever). 49’ST Martín Garnerone)                                      

ÁRBITRO: Juan Pafundi.

ASISTENTES: Javier Mihura  y Emanuel Serale.

CANCHA: José  María  Minella

 

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE

SINTESIS: PROGRAMA OFFSIDE

FOTO: 0223

Lunes 16 de mayo de 2022, 09:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 18 de mayo de 2022, 17:14 · Citar
Excelente partido del Negro, un equipo prolijo, bien parado que se aprovechó de un Alvarado muy flojo. Vamos For Ever ahora a sumar de a tres contra Almagro de local para no perder posiciones. El más grande del Norte Argentino
Foto: Diego Berrutti (0223)