/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Mitre (SdE) Chacarita Jrs.

Mitre (SdE) 0 - 3 Chacarita Jrs.

Mitre sufrió una dura caída ante Chacarita en el Estadio Único

El Aurinegro tuvo una tarde para el olvido y cayó por 3-0 como local ante el Funebrero.

Imagen

Mitre no pudo con Chacarita y sufrió una dura e inesperada derrota esta tarde al caer por 3-0 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

El Aurinegro, que venía en franco ascenso en el torneo y de golear a Brown de Adrogué como visitante, mostró una versión desdibujada ante un rival ordenado que supo pegar en los momentos justos para llevarse un triunfazo de Santiago del Estero.

El defensor Alejandro Manchot (39m. PT), el delantero Ignacio Russo (27m. ST) y Rodrigo González (47m. ST), quien ingresó en el segundo tiempo, anotaron para la victoria del Funebrero en el Único.

Mitre no encontró los caminos para inquietar al golero Federico Losas y se topó con un Chacarita práctico, que manejó con oficio la ventaja para edificar la victoria.

El pitazo final decretó la primera derrota de la era Ricchetti en en el Aurinegro, que deberá dar vuelta la página rápidamente y enfocarse en el viaje de la próxima fecha a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown.

El técnico de Mitre (SE), Pablo Ricchetti, propuso una formación 4-3-3 con Fernando Otárola en el arco; Gastón Díaz, Ariel Coronel, Lucas Landa y Rodrigo Tapia en la línea defensiva; Daniel González, Juan Alesandroni y Leandro Fioravanti en el medio; y Santiago Rosales, David Romero Neyra y Facundo Juárez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Centrone salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Federico Losas bajo los tres palos; Juan Cruz González, Tomás Berra, Alejandro Manchot, Juan Ignacio Alvacete y Lautaro Formica en defensa; Ricardo Blanco, Luciano Perdomo y Enzo Hoyos en la mitad de cancha; y Ignacio Russo y Leandro Godoy en la delantera.

Luis Lobo Medina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Único Madre de Ciudades

 

FUENTE: SOMOS DEPORTE

FOTO: PRENSA DE CHACARITA

Lunes 16 de mayo de 2022, 10:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Chacarita