/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Union Aconquija (Cat)

Unión Aconquija 2-0 Atl. Concepción

Unión Aconquija consiguió ayer un importante triunfo ante Atlético Concepción, por 2 – 0 en el encuentro disputado en Las Estancias, válido por la 12da, fecha y se trepó a la tercera posición de la Zona 1 del Argentino B. Leonel Pennner (41`PT) y Enzo Olea (31`ST) anotaron los goles del “Estanciero” que arrancó el partido sumido en la incertidumbre, ya que desde muy temprano, empezaron a sucederse los rumores que indicaban que el puesto del entrenador, Ricardo González, estaba en peligro si es que su conjunto no conseguía la victoria.

Pero estos rumores fueron acallados, luego de el gran partido que el plantel catamarqueño realizó en cancha, ya que durante todo el encuentro, Aconquija fue muy superior a su rival. Hilvanó muchas chances de gol y demostró un gran rendimiento colectivo.
El encuentro fue muy parejo en los primeros minutos, sin embargo, la paridad no duró mucho, ya que a los 20` de la primera mitad, Unión terminó de acomodarse en cancha y empezó a mostrar su superioridad sobre los tucumanos.

En ese momento, empezaron a sucederse las acciones de gol para el local, principalmente generadas por el gran goleador Cristián Jeandet, que no estuvo preciso y por eso, solo por eso, los hinchas locales debieron esperar hasta los 41` para poder desahogarse con el grito de gol, cuando Leonel Penner pudo impactar un centro de cabeza y marcó el 1 – 0.

Casi inmediatamente, Gigena tuvo la chanse de anotar el segundo tanto, pero el arquero Portel realizó una gran atajada.
Ya en la segunda mitad, Unión aconquija sacó más diferencia en juego, aunque está no se vio plasmada en el marcador. Jeandet siguió contando con chases claras para anotar, sin embargo el arco estuvo cerrado para el delantero.

Cuando ya jugaban 31’, fue Enzo Olea quien tras una desafortunada jugada de la defensa visitante, aprovechó para quedar solo frente al arquero y cuando este quiso achicarlo, la pico y así marcó el segundo tanto que le dio toda la tranquilidad al conjunto catamarqueño y sobre todo a su entrenador Ricardo González.

Fuente: Diario El Ancasti

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
esteban · Lunes 03 de diciembre de 2012, 19:21 · Citar
El informe del diario El ancasti, nada dice de la agresion sufrida por los jugadores de concepcion que fueron apedreados cuando se retiraban del estadio,como consecuencia de esa agresion hubo ruptura de vidrios en la combi que trasladaba a los jugadores. Con ignorar y no informar debidamente, es dificil terminar la violencia. Lamentable...
Anónimo · Lunes 03 de diciembre de 2012, 12:14 · Citar
acuerdesen lo que lo hicieron a nuestros jugadores y como compraron al referi. en la banda lo van a pagar catamarkeños hijos de mil puta