/
Nacional B Primera Nac. San Juan Almagro San Martín (SJ)

Almagro 1 - 0 San Martín (SJ)

San Martín jugó mejor pero no pudo con Almagro y cayó 1-0

Con gol de Rueda a los 41 del primer tiempo, el local venció al Verdinegro que suma tres partidos sin ganar.

Sumar de visitante sigue siendo materia pendiente para San Martín.  Esta vez fue Almagro quien lo derrotó por 1 a 0 en un encuentro válido por la 15ta fecha de la Primera Nacional. Con gol de Maximiliano Rueda a los 41 del primer tiempo, el conjunto local le impidió sumar al equipo dirigido por Raúl Antuña que suma tres encuentros sin ganar.

El karma de San Martín es sumar fuera de San Juan. Muy lejos quedó la victoria ante Gimnasia de Mendoza en la fecha inicial del torneo. El Verdinegro fue superior este sábado en el estadio "Tres de Febrero". Esa primera etapa fue de puro estudio para ambos equipos, a San Martín le costó acomodarse y fue impreciso pero cuando entró en partido comenzó a generar, lo tuvo Sebastián Penco pero no pudo convertir. Y Almagro dio cuenta de su efectividad cuando aprovechó un descuido en San Martín a los 41, y tras una buena jugada de Nicolás Dematei, Maximiliano Rueda definió sin problemas ante Nicolás Avellaneda. 

En el complemento San Martín fue con todo buscando la igualdad. A los 12 minutos, Antuña se jugó todas las cartas y metió tres variantes juntas con los ingresos de Sebastián González, Francisco Ramírez y Pablo Ruiz y los cambios le dieron resultado en parte al DT verdinegro porque el juego del equipo mejoró. Generó varias situaciones de gol, incluso Matías Giménez estrelló su remate en el travesaño. San Martín intentó por todas las vías pero careció de efectividad, los minutos pasaron y no hubo caso. 

El Verdinegro no pudo. Suma tres encuentros sin conocer la victoria (perdió ante Estudiantes en Río Cuarto, empató ante Alvarado y cayó esta tarde con Almagro). El equipo del "Purruco" deberá reencontrarse con la victoria el próximo sábado, cuando desde las 16 reciba a Nueva Chicago en Concepción, por la 16ta fecha. 

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN SJ

Lunes 16 de mayo de 2022, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín (SJ)