/
Nacional B Primera Nac. Santiago del Estero Güemes (SdE) Temperley

Temperley 1 - 0 Güemes (SdE)

Güemes jugó mal y perdió con Temperley

Güemes tuvo una pálida actuación y perdió con Temperley por 1 a 0, con un tanto de Callejo en el segundo tiempo. El equipo local hizo figura al golero Joaquin Papaleo.

Imagen

Güemes no tuvo una buena performance y terminó perdiendo con Temperley 1 a 0, por la décima quinta fecha del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional.

El único tanto lo anotó Facundo Callejo en la primera pelota que tuvo en su ingreso en la segunda parte. El equipo de Walter Perazzo hizo demasiado poco

EL PARTIDO

Temperley hizo el gasto del primer periodo, donde Allione fue determinante en la zona media para marcar la diferencia, pero no tuvo contundencia en los metros finales. Güemes no se complementó bien en el mediocampo, y de a poco, el local buscando las bandas, creó claras opciones.

A los dos minutos, Jerez Silva la sacó en la línea ante una definición Souto, y después en la única llegada de la visitante, fue por intermedio de Melivilo de un disparo de media distancia. Después fue todo del equipo “Gasolero”. Ya que Joaquín Papaleo fue la gran figura con notables intervenciones, como un cabezazo de Toloza y una definición de un remate bajo del mismo atacante, que el número “1” respondió con mucha seguridad.

No aparecieron los que saben en Güemes por la intensa presión del local y los cambios en el segundo tiempo no le dieron mucha solución al “Gaucho”. Para el colmo, tampoco Temperley fue creciendo en su juego, y avisaron Rosales y Paz antes de los 20 minutos, y a los 23´, apareció el recién ingresado Facundo Callejo que se anticipó a todos para marcar el 1-0 parcial y definitivo.

Assennato, Benega y Jara no le dieron respuestas al equipo, que después de la media hora fue en busca de la igualdad, con muchas limitaciones, pero Temperley lo espero atrás, y con espacios también complicó. Los minutos se consumieron y el “Celeste” se quedó con los tres puntos ante un tibio y limitado rival, que no tuvo una buena tarde, en la peor actuación de la era de Walter Perazzo.

SINTESIS COMPLETA

TEMPERLEY (1): Castro; Rosales, Rodríguez, Bojanich y Sosa; Reinhart (Callejo), Toledo y Allione (Pittinari); Paz (Gómez), Toloza (Pumpido) y Souto. DT: José Bianco.

GUEMES (0): Papaleo; Arregui, Fernández, Zanini y Lazarte; Salto (Assennato), Jerez Silva (Benega), Juárez y Melivilo; Aleo y Lentini. DT: Walter Perazzo.

GOL 2DO. TIEMPO: 23´Facundo Callejo (T).

AMONESTADOS: Rosales (T) y Callejo (T); Silva (G); Fernández (G) y Juárez (G).

ARBITRO: Adrián Franklin.

CANCHA: Temperley.

 

FUENTE: ABC DEPORTE

SINTESIS: ABC DEPORTE

FOTO: PRENSA DE TEMPERLEY

Lunes 16 de mayo de 2022, 16:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley