/
Corrientes Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes)

Rolando Carlen es el nuevo DT de Boca Unidos

Boca Unidos confirmó a Rolando Carlen como nuevo entrenador.

Finalmente el Boca Unidos tiene entrenador tras la salida de la dupla Baroni-Fabro y el interinato de Roberto Marioni por cuatro partidos. Rolando Carlen, santafesino de 55 años asumirá este martes.
La búsqueda de entrenador en Boca Unidos se estiro por tres semanas, donde Roberto Marioni estuvo al frente del equipo por cuatro partidos donde logró dos triunfos, un empate y una derrota. Logró 7 puntos sobre 12 y logró acomodar al equipo en la tabla y en los últimos tres partidos no le han convertidos goles.
Ahora será el turno para Rolando Carlen quien tiene como mayores logros estar como ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi, en San Lorenzo, Selección de Chile y de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018. También estuvo como asistente en Colón de Santa Fe, Universidad de San Martín de Porres de Perú, Valencia  de España y Lyon de México. Mientras que como entrenador en jefe lo hizo en sus comienzos en diferentes equipos de la Liga Santafesina y recientemente en Cerro de Uruguay.
Carlen se hará cargo este martes del equipo junto a su ayudante de campo Dario Sabena. La primera práctica se realizará por la tarde, 16:30 hs, en el Predio Leoncio Benítez. El debut del entrenador santafesino será el próximo domingo a las 11 hs, de local, ante Central Norte de Salta.

FUENTE: DESPUÉS DEL JUEGO.

FOTO: DESPUÉS DEL JUEGO.

Lunes 16 de mayo de 2022, 18:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Después del Juego.