/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

FEDERAL A: Martín Martos dejó de ser el DT de Juventud Antoniana

Los dirigentes, tras estar reunidos ayer hasta últimas horas, tomaron la decisión de dar por terminado el ciclo Martos.

Lo que era un rumor en voz baja, se terminó confirmando en el día de ayer. Casi a la media noche, la dirigencia de Juventud Antoniana le informó a Martín Martos que no seguirá en el cargo. Al ahora ex director técnico del “Santo”, le informaron vía telefónica la decisión que tomó la comisión directiva.

Martín Martos llegó a Juventud Antoniana tras la salida de Alberto Boggio y se hizo cargo del equipo en el camino de los playoffs del Torneo Regional Amateur, hasta conseguir el ascenso al Torneo Federal “A”, luego disputó 9 fechas y, tras una seguidilla de malos resultados, fue apartado del mando.

Poco prolija la manera que se manejó la Comisión Directiva de Juventud Antoniana, mientras tenía director técnico, ya llamaba a otros técnicos para que lleguen a dirigir al equipo, el mismo Pablo Martel, exDirector técnico de Güemes de Santiago del Estero, confirmó que recibió un llamado y es el apuntado para que llegue al “Santo”.

Juventud Antoniana recibirá a San Martín de Formosa el próximo domingo a las 19 en el Martearena.

 

FUENTE Y FOTO: REALIDAD DEPORTIVA

Martes 17 de mayo de 2022, 12:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Negro antoniano · Jueves 19 de mayo de 2022, 18:38 · Citar
Hay que agradecerle en todos los idiomas a martos ,con un plantel muy corto nos hizo volver.un fenomeno de tecnico !!!
Foto: Realidad Deportiva