/
Fed. A Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

FEDERAL A: Pablo Martel dirigirá Juventud Antoniana

El santiagueño se reunió con los dirigentes y arregló su vínculo. El nuevo DT del santo se hará cargo del plantel la próxima semana.

¡Es un hecho! Finalmente, después de tanta incertidumbre, Juventud Antoniana tiene nuevo técnico. Se trata de Pablo Martel, quien este jueves acordó su vínculo con los dirigentes de la entidad de calle Lerma y San Luis y será el encargado de conducir al santo en el torneo Federal A.

La contratación del entrenador santiagueño se dilató más de la cuenta para las autoridades, quienes una vez que despidieron a Martín Martos por falta de resultados y tras perder (1-0) en el clásico con Central Norte, recién este jueves lograron hacer realidad el arribo de Martel. El nuevo técnico de Juventud se tomó su tiempo para terminar de dar el visto bueno y firmar el contrato, el cual lo ligará a la institución por un año y medio.

Pablo Martel llegó durante la jornada del jueves a la cuidad junto a su representante, se reunió con la dirigencia para terminar de acordar algunas cosas y conocer las instalaciones donde trabajará juntos a sus colaboradores.

Si bien el santiagueño fue confirmado como entrenador del santo, recién a partir del lunes se meterá de lleno a trabajar con el plantel, según anticipó la entidad antoniana en un parte de prensa.

Martel, quien ya se calzó la pilcha de técnico, estará presente hoy en la práctica que llevará adelante Pablo Muratore, DT interino, para comenzar a conocer y seguir muy de cerca a cada jugador. A su vez, el nuevo conductor de Juventud, estuvo analizando a San Martín de Formosa, rival al que recibirán el domingo en el estadio Martearena, a partir de las 19.

El técnico de Juventud tiene la idea de participar en el armado del equipo, en caso de que lo considere necesario, porque en definitiva será el encargado de intentar sacar adelante a club de Lerma y San Luis. Esto significa que Martel no estará en el banco frente a los formoseños, su debut oficial lo haría ante Defensores de Pronunciamiento la próxima fecha (11), en condición de visitante.

Con respecto al cuerpo técnico que trabajará con el hombre nacido en Santiago del Estero, quien supo ascender a Güemes a la Primera Nacional, en principio la intención del DT fue incorporar a Matías Tobar, ex Gimnasia y Tiro, como preparador físico, pero desechó la propuesta debido a otros proyectos personales y no dispone del tiempo que se requiere para trabajar profesionalmente. En los próximo días Martel confirmará su equipo de trabajo.

 

FUENTE: EL TRIBUNO

FOTO: PRENSA OFICIAL JUVENTUD ANTONIANA

Viernes 20 de mayo de 2022, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa Oficial Juventud Antoniana