/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Agropecuario Arg. (C.Casares) Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Defensores de la racha

Agro igualó con Defensores de Belgrano y sigue sin perder.

Agropecuario igualó en cero con Defensores de Belgrano y estiró a diez los partidos sin conocer la derrota. El elenco casarense hizo un partido ordenado y pudo quedarse con la victoria en alguna contra, pero no estuvo certero. Así, se ubica en la posición 12, sigue en el pelotón que entra al reducido y gana confianza de cara a lo que viene.
NO brilla pero suma. Este Agro modelo "utilitario" de Diego Osella, quizas no luce como en otros tiempos, pero todavía no conoce la derrota y encaminó un torneo que comenzó complicado.
Ayer, sumó una unidad en el Bajo Nuñez en un partido con poco vuelo futbolístico pero en el cual volvió a exhibir orden y solidez.
En la primera parte, Defensores trató de ser el protagonista del encuentro y ejerció la posesión de la pelota, pero las mejores oportunidades llegaron de contra y para Agropecuario. A los 4', Stefano Callegari ganó en el área rival y su testazo se fue cerca.
El "Dragon" siguió con su idea de manejar el esférico pero lo hizo con una tenencia inerte, sin profundidad. Agro se replegó  buscó lastimar con la potencia de sus delanteros.
A los 38', volvió a tener una buena chance de abrir el marcador cuando Alejandro Melo remató desde afuera del área pero Scilingo respondió con solvencia.
En el complemento, el juego cayó en precisión y a ambos conjuntos les costó progresar con el balón en su poder. En este trámite deslucido, Defensores de Belgrano contó con una buena situación cuando Baiardino disparó de media distancia y Barlasina alcanzó a reaccionar para evitar la caída de su arco.
Agropecuario siguió priorizando el orden defensivo y el "dragon" no tuvo ideas a la hora de atacar. El desarrollo del partido fue decayendo en emociones pero, a los 35', el equipo de Carlos Casares contó con otra situación cuando Dening capturó un rebote pero elevó su tiro por sobre el horizontal.
Sin mayores incidencias, el árbitro marcó el final y selló esta igualdad en cero en un partido chato que dejó poco para el análisis. Lo positivo es que Agro continúa en racha, sumó su décimo partido sin derrotas y se acomoda en este competitivo torneo de Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Defensores (0):
A. Scilingo; N. Álvarez, M. Centurión, M. Levi, R. Mazur; A. Benítez, F. Chávez, C. Sánchez; J. Olivares; J. Baiardino y L. González.
DT: Pablo Frontini.
Suplentes: L. Daus, L. Goux y F. Sole.
Cambios: I. Sandoval X A. Benitez / R. Cáseres X F. Chávez / M. Río X L. González / M. Pato X C. Sanchez

Agropecuario (0):
W. Barlasina; M. Leyendecker, S. Callegari, N. Moiraghi; A. Montero, G. Pereira, M. Fritzler, A. Melo, E. Silcan; B. Blando y E. Dening.
DT: Diego Osella.
Suplentes: G. Montoya, G. Areco, J. Muñoz y A. Alderete.
Cambios: M. Ramos X A. Melo / D. Diellos X B. Blando / M. Maccari X G. Pereira / A. Balbi X E. Dening

Goles: No hubo.
Árbitro: Carlos Córdoba.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: ORSAI CASARES.

Domingo 22 de mayo de 2022, 01:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: