/
Torneo Regional Amateur

"Estaba esperando esta oportunidad"

Alejandro Abaurre se mostró contento por la posibilidad de dirigir al Cacique en el Argentino B. El Cachorro dialogó con MendozaGol y contó todas sus expectativas de cara a un nuevo desafío. Pasá y lee las declaraciones del flamante entrenador del Italiano.

por  Mauricio Vasca
 

El Güeyma encontró DT. El Cachorro Abaurre es el remplazante de Andrés Villafañe y en él están depositadas las esperanzas de ascenso de todos los hinchas del Tricolor. La idea del DT es implementar su idea de trabajo y que el equipo mantenga la línea futbolística con la que venía trabajando.

Abaurre comentó sobre este nuevo desafío como técnico de Guaymallén y dijo: “La verdad es que uno está contento con esta posibilidad que se presenta. Si bien yo pude dirigir a Luján cuando estaba en la categoría, esa vez no se pudo mantener una continuidad. Así que lo estaba esperando y estoy con muchas expectativas.

Sobre qué le sedujo para tomar el cargo, Alejandro explicó: “Me entusiasmó lo que Guaymallén venía haciendo con anterioridad. Fue un equipo que jugó bien y que realizo un buen torneo. Además, siempre ha sido un club criterioso y con aspiraciones. Es por eso que a uno le da gusto la posibilidad”.

“Yo creo que los dirigentes vienen continuando un proceso y manteniendo una línea. Por ahí dentro de esas líneas uno da con el perfil porque saben lo que a uno le gusta como fútbol. También conocen lo que uno puede hacer con los chicos del club. La idea es coincidir entre lo que la dirigencia quiere y lo que a mí me gusta hacer. Obviamente todas las propuestas que haga van a ser superadoras”, agregó el Cachorro.

En cuanto al vínculo que lo va a unir a Guaymallén, el ex DT de Talleres expresó: “Es por toda la temporada. Después, el fútbol es fútbol. Ojalá uno tenga la continuidad y la posibilidad de desarrollarse y llevar a cabo un trabajo. También uno es consciente que a todo eso hay que acompañarlo con resultados”.

En relación a la pretemporada y a la llegada de refuerzos, Abaurre cerró: “Por ahora estamos evaluando unas cuestiones pero la idea es poner una fecha y así arrancar lo antes posible. Uno tiene en mente nombres pero en esto hay que ser cauteloso y por eso por ahora hay que reservarlo”.

El ciclo del Cachorro arrancó en Guaymallén y todo Rodeo se esperanza con mejorar la campaña del torneo pasado. Y, obviamente, con el tan anhelado ascenso.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Lunes 23 de julio de 2012, 10:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: