/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Concepción F.C. (Tuc) Sarmiento (La Banda)

Concepción FC 1-1 Sarmiento (LB)

Jugar en casa no les resulta nada fácil a los "cuervos". Concepción FC volvió a perder una excelente oportunidad de cosechar tres puntos vitales en la tabla de posiciones, al igualar 1 a 1 con Sarmiento de La Banda.

El equipo dirigido por Alpidio Elizeche, a lo largo de los 90 minutos, contó con situaciones propicias para establecer una diferencia en el marcador. Pero tanto Nahuel Oyola como José Saavedra, Gustavo García y Sebastián Tevez desperdiciaron cada opción que se les presentó. Cuando los delanteros locales superaron la valla defensiva santiagueña se encontraron con la notable tarea de Germán Montenegro.

Concepción FC no pudo sacar provecho de que los últimos 25 minutos jugó con un hombre más ante un equipo que vino con la clara propuesta de llevarse un punto para La Banda.

Coincidente con el trámite del cotejo, Elizeche indicó que el mayor problema que tiene el equipo es la falta de gol. "No podemos concretar y eso nos quita posibilidades de conseguir el resultado que merecemos. Estoy con bronca porque la gente me dice que jugamos a no ganar", concluyó.

Fuente: Diario La Gaceta

Lunes 03 de diciembre de 2012, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: