/
Jujuy Nacional B Primera Nac. Gimnasia y Esg. (Jujuy) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 3 - 0 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

La primera victoria “violeta” en Campana llegó con goleada ante los jujeños

Con goles convertidos por Rafael Sangiovani (43 minutos del primer tiempo), y Diego Martínez y Braian Camisassa (en los minutos 33 y 44, respectivamente). El siguiente compromiso será como visitante, ante Flandria, en Jáuregui.

Imagen

Ayer por la tarde, Villa Dálmine recibió a su similar de Gimnasia y Esgrima (Jujuy) y no solo ratificó el buen punto que terminó consiguiendo en Isidro Casanova, sino que logró su primer triunfo como local y con goleada.

El resultado final fue 3 a 0 para los dirigidos por el DT Carlos “Jetín” Pereyra, con goles convertidos por Rafael Sangiovani (43 minutos del primer tiempo), Diego Martínez (33 del segundo) y Braian Camisassa (en el minuto 93).

El partido se disputó en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, bajo arbitraje Franco Acita y correspondió a la 16° fecha del Torneo “Malvinas Argentinas” de la Primera “Nacional”, temporada 2022.

Al equipo le costó acomodarse, tuvo que soportar algunas situaciones “incómodas” defensivamente hablando, pero llegó al gol en un momento clave: el cierre de la primera mitad tras corrida de Díaz y volea cruzada al ángulo derecho por parte de Sangiovani.

En el complemento, un anticipo de Martínez le permitió a Díaz desarrollar toda su habilidad y velocidad para meter luego el centro atrás y encontrar al lateral izquierdo, que acompañó la jugada, para ampliar.

El cierre fue de Camisassa, capturando un rebote en el palo izquierdo del “laucha” Lucchetti, tras definición de Franzoni.

Tres puntos fundamentales que, por primera vez en la temporada quedan en Campana, le dan una bocanada de aire fresco a un plantel que después de la fecha libre sumó 4 de 6 puntos en disputa

Ausencia

El delantero Juan Pablo Zárate continua su evolución tras la lesión sufrida ante Güemes (Santiago del Estero) y la intervención quirúrgica a la que fuera sometido por la ruptura meniscal en una de sus rodillas. Tendría para 6 semanas más de recuperación.

Tabla de posiciones

Con esta victoria, el equipo de Campana totaliza 14 puntos, ubicándose momentáneamente en el 14° puesto (sobre un total de 37 equipos) de la tabla de la categoría.

Próxima fecha

El siguiente compromiso de los “violetas” será como visitante, ante Flandria, en Jáuregui, en un duelo que puede ser a futuro importante de cara a la permanencia en la divisional.

Refuerzos

Oficializado por la AFA mediante su Boletín del Comité Ejecutivo N° 6109, referido al cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias, se informó que “al término de la 17° fecha del Torneo 2022, se reabrirá el Registro de Inscripciones y Transferencia y Contratos de Jugadores, a los fines que los clubes participantes puedan producir hasta cuatro (4) incorporaciones de cualquier carácter, estableciéndose como fecha de cierre de los registros a tales efectos el jueves 09 de junio de 2022, a las 20 horas”.

Será crucial para la permanencia del equipo en la Primera “Nacional” que los refuerzos sean acordes a la necesidad del equipo, que por jerarquía y rendimiento le puedan dar un salto de calidad que, hasta el momento, no se mostrado.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (3): Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreya, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Braian Camisassa; Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. DT: Carlos Alberto Pereyra.

CAMBIOS: 26' ST Nicolás Bertochi x D'Angelo; 32' ST Gabriel Pusula x Sangiovani; 37' ST Francisco Nouet x Martínez; 37' ST Franco Costantino x Díaz y 37' ST Juan Cruz Franzoni x Haberkorn. SUPLENTES: Francisco Salerno y Nicolás González. AMONESTADOS: Martínez, Gómez y  Alberione.

GIMNASIA Y ESGRIMA (0): Cristian Lucchetti; Guillermo Cosaro, Carlos Rey Salinas, Roberto Hernández, Facundo Rizzi; Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Matías Palavecino; Gabriel Méndez y Leandro González. DT: Darío Franco.

CAMBIOS: 0' ST Matías Reali x Juárez; 16' ST Joaquín Barro x Hernández; 20' ST Leonardo López x Rey Salinas; 30' ST Rodrigo Velázquez x Palavecino y 30' ST Esteban González x Méndez. SUPLENTES: Emilio Di Fulvio y Nahuel Denis. AMONESTADOS: Juárez, Belleggia y L. González.

GOLES: 43' PT Rafael Sangiovani (VD); 33' ST Diego Martínez (VD) y 44' ST Braian Camisassa (VD).

ARBITRO: Franco Acita

ASISTENTES: Mariano Cichetto y Rodrigo Arín

CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)

PUBLICO: 3000 personas

 

FUENTE: CAMPANA NOTICIAS

SINTESIS: WEB DEL VIOLA

FOTO: WEB DEL VIOLA

Domingo 22 de mayo de 2022, 09:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Web del Viola