/
Nacional B Primera Nac. San Juan Nueva Chicago San Martín (SJ)

San Martín (SJ) 3 - 1 Nueva Chicago

San Martín y el retorno más esperado: volvió al triunfo ante Nueva Chicago

El Verdinegro venció al de Mataderos por 3 a 1. Regresó al triunfo después de tres encuentros. 

Imagen

Volver al triunfo era el objetivo principal en Concepción y San Martín lo pudo hacer siendo efectivo. En la tarde de este sábado logró una valiosa victoria: venció a Nueva Chicago por 3 a 1 en un encuentro válido por la 16ta fecha de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Matías Escudero, Matías Giménez y Tomás Fernández, en tanto que Tomás González había anotado el empate parcial. 

El primer tiempo comenzó con todo para San Martín. Siendo punzante y abocado al ataque, el Verdinegro comenzó madrugando con el gol de Matías Escudero que sorprendió a todos tras un centro para poner el 1 a 0 cuando iban 2 minutos.

El gol tempranero del local le permitió al equipo de Raúl Antuña manejar el ritmo del encuentro. Pudo haber aumentado diferencias con un buena chance de Tomás Fernández pero justo cuando dominaba, a los 16 minutos Nueva Chicago lo sorprendió y llegó a la igualdad tras una mala salida desde el fondo. Brian Guerra metió el centro para Tomás González y no falló anotando el 1 a 1 que le permitió poner el trámite otra vez como al principio. Le costó a San Martín sobreponerse al empate y bajó el ritmo del encuentro.

En el complemento, San Martín salió con todo a buscar la victoria. Justo cuando la ansiedad de la gente se hacía sentir, Matías Giménez que venía siendo cuestionado en los últimos encuentros, se despachó con gol para poner en ventaja al Verdinegro nuevamente cuando iban 10 minutos.

El Verdinegro supo aprovechar el envión y 8 minutos después fue Tomás Fernández quien aumentó diferencias en el marcador. Con el 3-1 San Martín se afianzó en su juego y prácticamente no pasó sobresaltos hasta el final del encuentro.

El Verdinegro volvió a la victoria después de tres encuentros. Después de dos derrotas afuera de San Juan y un empate como local, el triunfo reinició la ilusión del equipo sanjuanino.

 

FUENTE: DIARIO DE CUYO

FOTO: PRENSA DE SAN MARTÍN SJ

Domingo 22 de mayo de 2022, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín SJ